Carlos Odeh Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Un retrato muy especial para mí: mi madre. Abrazos. MOTHER by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/60 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Poco puedo objetar o decir. Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Poco puedo objetar o decir. Fantastica. Muchísimas gracias, compañero. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy nítida. Está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy nítida. Está genial! Muchas gracias... domando la 810... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy bueno el detalle y el control del ruido. Feten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy bueno el detalle y el control del ruido. Feten!!! ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me parece una foto fantástica Carlos. Tal vez le daba un mini tajito por la derecha, para quitar la insinuación de la orejilla que aparece. Pero es más que nada, por sacar algo. Lo dicho, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Luce genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me parece una foto fantástica Carlos. Tal vez le daba un mini tajito por la derecha, para quitar la insinuación de la orejilla que aparece. Pero es más que nada, por sacar algo. Lo dicho, fantástica. Sí, lo pensé, pero al final decidí dejarla tal cual... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Luce genial. Enhorabuena. ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Carlos. Me gusta mucho, mucho. Únicamente echo en falta el poder ver el ojo que está tapado por la pata de las gafas además de sobrarme el reflejo. Creo que un PDV más bajo hubiera mostrado el ojo, con las arrugas de la edad, dando más carácter aún a la foto. Aun y así, insisto: me gusta mucho y el procesado me parece cum laude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Carlos. Me gusta mucho, mucho. Únicamente echo en falta el poder ver el ojo que está tapado por la pata de las gafas además de sobrarme el reflejo. Creo que un PDV más bajo hubiera mostrado el ojo, con las arrugas de la edad, dando más carácter aún a la foto. Aun y así, insisto: me gusta mucho y el procesado me parece cum laude. Muy interesante todo lo que comentas... ¡muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Vaya vaya, que distinto a lo que nos tienes acostumbrados y que imagen tan potente. Para mis entendederas, fantástica. Vaya día, hoy se me cae la pared. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Vaya vaya, que distinto a lo que nos tienes acostumbrados y que imagen tan potente. Para mis entendederas, fantástica. Vaya día, hoy se me cae la pared. Gracias por compartir. Muchas gracias, amigo... ¡apuntala esa pared! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi me gusta tal y como esta la expresion que tiene el procesado a escala de grises me gusta enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi me gusta tal y como esta la expresion que tiene el procesado a escala de grises me gusta enhorabuena. Muchas gracias... procuré conseguir un blanco y negro bien equilibrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me uno a la aclamación popular. Por añadir algo que no se ha comentado, me gusta mucho la composición me resulta imposible dejar de mirar a la car. Gran trabajo, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ayy las "mamas"!!. Que puedo decir? Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me uno a la aclamación popular. Por añadir algo que no se ha comentado, me gusta mucho la composición me resulta imposible dejar de mirar a la car. Gran trabajo, como siempre. Muchas gracias, compañero. Sí, me pareció importante cuidar mucho la composición. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Ayy las "mamas"!!. Que puedo decir? Fantástica. Tan especiales... ¡graciasss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Cómo conseguirás tanta nitidez con una apertura de 1.8 a mí utilizar esos rangos se me hace imposible por ahora jajaja. Me encanta la foto si señor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Cómo conseguirás tanta nitidez con una apertura de 1.8 a mí utilizar esos rangos se me hace imposible por ahora jajaja. Me encanta la foto si señor Un saludo! Pues supongo que es cuestión de práctica, como todo... ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Cómo conseguirás tanta nitidez con una apertura de 1.8 a mí utilizar esos rangos se me hace imposible por ahora jajaja. Me encanta la foto si señor Un saludo! Hola madman. Carlos es un excelente fotógrafo que hace tiempo que sigue en principiantes porque nos quiere, no porque sea principiante. Aparte, aunque él lo va a negar, duerme con ese 50 mm f/1.4 bajo la almohada ;-) conoce ese objetivo como un músico su instrumento. Aparte, imagino, como tiene una D810 que tiene ajuste fino de autofoco, y siendo Carlos un tio detallista, imagino que tendrá el AF ajustado al máximo, lo que siempre da un plus de nitidez, especialmente a esas aperturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Cómo conseguirás tanta nitidez con una apertura de 1.8 a mí utilizar esos rangos se me hace imposible por ahora jajaja. Me encanta la foto si señor Un saludo! Practica, practica y mas practica. Una vez conoces tu objetivo, y a que distancia dispara.....seras capaz de sacar jugo a esa apertura. Amen que con FX, no se falla tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas