madman_18 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola! Os dejo una nueva toma que hice por Córdoba a ver si os gusta. Me hubiese gustado que los brazos y pelo de la persona que había delante estuviese más desenfocada pero...no hubo tiempo para un segundo intento jejeje. Cualquier consejo ya sabéis! Pd: Creo que tendría que desenfocar la planta izquierda con photoshop... no se cómo está enfocada . Seguro que vosotros le veis 200 mil cosas más. Follow the Way... by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/5.0 50.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 (editado) Si lo que pretendes es centrar la atención en la chica de la coleta, te hubiera venido bien una apertura mucho mayor. Pero por tu comentario eso creo que ya lo sabías, jajaja. Sin embargo, creo que lo de desenfocar el resto de elementos de manera artificial no estaría justificado en el caso de esta foto y quizá cantaría bastante. Yo probaría a meter viñeteo a ver qué pasa. Gracias por el aporte. Editado 24 de Mayo de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Supongo que la planta estará enfocada porque está en el mismo plano que la cabeza enfocada. La foto tiene un tono azulado que no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola madman. No termino de verla. Se me enganchan las dos chicas del centro y la veo rara. En cuanto al procesado, me sobra la dominante azul y veo demasiada gama de grises, aunque esto va a gustos. Yo prefiero el B&N muy contrastado. Me he permitido descargarla e interpretarla como yo la veo. Básicamente: - la he desaturado completamente para eliminar el azul - le he metido unas curbas para subir blancos y bajar negros, con lo que me he cargado gran parte del medio tono - le he añadido viñeteado para eliminar interferencias de plantas, etc. Aparte, he iluminado ligeramente el cabello de la chica del medio (la de arriba) y oscurecido el de la chica del medio (la de abajo) para separarlas un poco. Si te molesta que la haya colgado la quito super mega hiper rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola madman. No termino de verla. Se me enganchan las dos chicas del centro y la veo rara. En cuanto al procesado, me sobra la dominante azul y veo demasiada gama de grises, aunque esto va a gustos. Yo prefiero el B&N muy contrastado. Me he permitido descargarla e interpretarla como yo la veo. Básicamente: - la he desaturado completamente para eliminar el azul - le he metido unas curbas para subir blancos y bajar negros, con lo que me he cargado gran parte del medio tono - le he añadido viñeteado para eliminar interferencias de plantas, etc. Aparte, he iluminado ligeramente el cabello de la chica del medio (la de arriba) y oscurecido el de la chica del medio (la de abajo) para separarlas un poco. Si te molesta que la haya colgado la quito super mega hiper rápido. Tranquilo! No me molesta para nada, mejor así veo in situ los cambios que me comentas! Tenía en mente procesarla de nuevo con un blanco y negro si ese tono azúl que le dí en un principio. En el tema de procesado voy probando cosillas y si me gustan, las subo para que déis opiniones y mejorar poco a poco. Me gustan los blanco y negros con contraste como te ocurre a tí pero en esta intenté algo diferente y quizás me la cargé jajaja. Le daré una vuelta y la resubiré mirando algunos de los detalles que me comentas porque (obviamente para gustos los colores) me llama la atención la foto no se por qué jejeje. Sólo una preguntilla...¿cómo has iluminado el pelo de la chica? No se me ocurre ahora mismo cómo hacerlo Hola Supongo que la planta estará enfocada porque está en el mismo plano que la cabeza enfocada. La foto tiene un tono azulado que no me acaba de convencer. Si lo que pretendes es centrar la atención en la chica de la coleta, te hubiera venido bien una apertura mucho mayor. Pero por tu comentario eso creo que ya lo sabías, jajaja. Sin embargo, creo que lo de desenfocar el resto de elementos de manera artificial no estaría justificado en el caso de esta foto y quizá cantaría bastante. Yo probaría a meter viñeteo a ver qué pasa. Gracias por el aporte. Gracias a ambos! (no se por qué os ha puesto últimos en la respuesta jajaja). Probaré junto a las cosas que me ha comentado besalunenc a ver qué me sale y a ver si así os gustase algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Sólo una preguntilla...¿cómo has iluminado el pelo de la chica? No se me ocurre ahora mismo cómo hacerlo Curba + máscara + pintar máscara con pincel con baja dureza y poco flujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me acabo de dar cuenta de que lo que se ve en el centro no es una chica con coleta sino que son dos chicas, una con moño y otra con diadema ¿es así? Esto es como lo de pato o liebre :D jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me acabo de dar cuenta de que lo que se ve en el centro no es una chica con coleta sino que son dos chicas, una con moño y otra con diadema ¿es así? Esto es como lo de pato o liebre :D jajajaja jajaja sí leon1 son dos chicas, una delante (un poco más alta) que es la que tiene le moño y la de atrás que lleva unas gafas puesta en la cabeza. Al final va a dar juego la foto sí jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Veo un poco confuso el motivo principal de la foto, no soy capaz de saber que querías mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Veo un poco confuso el motivo principal de la foto, no soy capaz de saber que querías mostrar. Me pasa lo mismo. El procesado que le ha dado besalunec me gusta bastante. Una pregunta ya de paso, eso de procesar fotos de otros? como va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me pasa lo mismo. El procesado que le ha dado besalunec me gusta bastante. Una pregunta ya de paso, eso de procesar fotos de otros? como va? Te descargas la foto, la abres en photoshop o lo que te guste más, la procesas (ten en cuenta que estarás procesando un jpg) la subes y, SOBRETODO, pides al usuario si le molesta que la hayas colgado. Si le molesta, la quitas INMEDIATAMENTE. Otra opción es pedir permiso antes. De todas formas, jamás he visto que nadie se queje. Al fin y al cabo, no la procesas con un fin comercial ni pretendes "robar" la foto. Al contrario: estás dedicando tiempo a comentar la foto de alguien que ha mostrado su interés en que la analices y muchas veces, colgar tu procesado, explica mucho mejor a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me pasa lo mismo. El procesado que le ha dado besalunec me gusta bastante. Una pregunta ya de paso, eso de procesar fotos de otros? como va? Gracias por comentar! Por falta de tiempo no he podido trastearla más y modificarla pero quiero revisarla de nuevo y a ver qué me sale y a ver si os gusta más jejeje Te descargas la foto, la abres en photoshop o lo que te guste más, la procesas (ten en cuenta que estarás procesando un jpg) la subes y, SOBRETODO, pides al usuario si le molesta que la hayas colgado. Si le molesta, la quitas INMEDIATAMENTE. Otra opción es pedir permiso antes. De todas formas, jamás he visto que nadie se queje. Al fin y al cabo, no la procesas con un fin comercial ni pretendes "robar" la foto. Al contrario: estás dedicando tiempo a comentar la foto de alguien que ha mostrado su interés en que la analices y muchas veces, colgar tu procesado, explica mucho mejor a lo que te refieres. Lo que comentáis de descargarla...hablo por mí claro está, viene genial siempre que sea para enseñar, mostrar detalles varía mucho que la explicación vaya acompañada del resultado en estos casos en los que se habla de procesado. A mí al menos me ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Te descargas la foto, la abres en photoshop o lo que te guste más, la procesas (ten en cuenta que estarás procesando un jpg) la subes y, SOBRETODO, pides al usuario si le molesta que la hayas colgado. Si le molesta, la quitas INMEDIATAMENTE. Otra opción es pedir permiso antes. De todas formas, jamás he visto que nadie se queje. Al fin y al cabo, no la procesas con un fin comercial ni pretendes "robar" la foto. Al contrario: estás dedicando tiempo a comentar la foto de alguien que ha mostrado su interés en que la analices y muchas veces, colgar tu procesado, explica mucho mejor a lo que te refieres. Gracias por la explicación. Sería interesante subir un archivo raw y ver los diferentes procesados que le mete cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas