mco1980 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, buenas, acabo de estrenar una d7200, y le he puesto el objetivo nikon 17-55 2,8. He realizado varias pruebas, y no consigo la nitidez que me da ese objetivo en la d7000. He echo pocas fotos aun, pero no es un cambio radical, ya que la d7000 y la d7200 son parecidas. Me salen fotos de retrato sin nitidez aun disparando a 1/320 segundo, y con la d7000 podia bajar a 1/200 sin problemas. Os ha pasado algo parecido?????? Puede ser que ese objetivo no le vaya bien esa camara???? Otra cosa, en una plantilla de enfoque, no parece que tenga que regular los microenfoques de la camara, salen bien. No se, mañana tengo una sesion de preboda y no se si seguir confiando en mi d7000 o empezar a trabajar con la d7200 y arriesgarme. DSC_3499 by marcos contreras ortiz, en Flickr para muestra un boton. Creo que el ojo del lado derecho esta mas enfocado que el de la izquierda, no os parece???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_FER Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Saludos. No cuento con ese Lente por lo tanto no podría darte una opinión personal. Tengo otros lentes que he trabajado con otras cámaras al igual que con la D7200 y me trabajan a la perfección. Buena cámara esa te has comprado amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues no tendria que darte ningún problema, y menos si has comprobado el ajuste del enfoque. Siempre y cuando la hayas realizado correctamente en todos sus aspectos. En todo caso, puedes probar a ajustar a -1 y despues a +1 y probar a ver si encuentras mejora o no, pues la desviación que pudiera haber (si es que la hay), parece mínima. Un saludo PD: Si te sirve de algo, te diria que a mi me da la sensación de estar mejor enfocaco el izquierdo que el derecho. Es decir, poca variación puede haber, y tal vez estes hilando muy, muy fino, con tu apreciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues no tendria que darte ningún problema, y menos si has comprobado el ajuste del enfoque. Siempre y cuando la hayas realizado correctamente en todos sus aspectos. En todo caso, puedes probar a ajustar a -1 y despues a +1 y probar a ver si encuentras mejora o no, pues la desviación que pudiera haber (si es que la hay), parece mínima. Un saludo PD: Si te sirve de algo, te diria que a mi me da la sensación de estar mejor enfocaco el izquierdo que el derecho. Es decir, poca variación puede haber, y tal vez estes hilando muy, muy fino, con tu apreciación. Yo también veo más enfocado el izquierdo Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Perdon, el mas enfocado es el de la izquierda. Muchas gracias por las respuestas, lo probare entonces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Perdon, el mas enfocado es el de la izquierda. Muchas gracias por las respuestas, lo probare entonces. Un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo la nitidez de la foto la veo lo suficientemente buena como para vendarla/presentarla a tus clientes, de una forma digna y profesional, este aspecto vaya por delante. Luego considerando el conjunto D7200 y el 17-55 mm que es muy voluminoso y pesado, pero una gran óptica, creo imprescindible el uso de grip para mejorar y aumentar la adherencia y equilibrio de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Lo he pensado. De venir utilizando la d7000 que es mas pesada, esta al pesar menos, noto algo raro. Probare con el grip para ver lo que pasa. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Seguro que dominas mejor el conjunto, tendrás mejor agarre de la cámara y sostendrás mejor el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Seguro que dominas mejor el conjunto, tendrás mejor agarre de la cámara y sostendrás mejor el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PipeRR Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Mco1980, yo tengo esta misma pareja y es cierto que el grip le va muy bien para hacer trío. En mi caso me está dando muy buenos resultados. La mayoría de los fallos son culpa de este que escribe Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Bueno, pues despues de hacer una sesion de preboda arriesgandome a tope, he de decir que el problema esta en los microenfoques, creia que estaba bien y no era asi. los he calibrado moviendo de uno en uno y al final los he dejado bastante bien. Ahora si me convencen los resultados. Muchas gracias a todos por los aportes. Por cierto, busco un grip....... cual me recomendais???? O teneis alguno por casa sin usar.... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Bueno, pues despues de hacer una sesion de preboda arriesgandome a tope, he de decir que el problema esta en los microenfoques, creia que estaba bien y no era asi. los he calibrado moviendo de uno en uno y al final los he dejado bastante bien. Ahora si me convencen los resultados. Muchas gracias a todos por los aportes. Por cierto, busco un grip....... cual me recomendais???? O teneis alguno por casa sin usar.... Un saludo a todos.En este hilo se habla del grip para la D7200. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369575 Espero que te sirva para despejar dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Bueno, pues despues de hacer una sesion de preboda arriesgandome a tope, he de decir que el problema esta en los microenfoques, creia que estaba bien y no era asi. los he calibrado moviendo de uno en uno y al final los he dejado bastante bien. Ahora si me convencen los resultados. Muchas gracias a todos por los aportes. Por cierto, busco un grip....... cual me recomendais???? O teneis alguno por casa sin usar.... Un saludo a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.