Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Como dicen que no hay dos sin tres, ésta es la tercera de HDR. Prometo no dar más el coñ..zo, de momento. Son las que luchan por ser la más alta de Madrid. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bonita, muy bonita, pero este punto de vista favorece (no sé si de forma interesada o no) al "pirulí"..... JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Como dicen que no hay dos sin tres, ésta es la tercera de HDR. Prometo no dar más el coñ..zo, de momento. Son las que luchan por ser la más alta de Madrid. Un saludo, Pablo Felicidades, es la mejor de las tres. Muy bonita la transicion del gris del cielo, al ocre del ladrillo. Que envidia me da (sana), yo no se como hacerlo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muy bonita Pablo, e por cierto desde donde esta tomada? Preciosa foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muy bonita Pablo, e por cierto desde donde esta tomada? Preciosa foto un saludo Está tomada desde el parque payaso Fofó de Vallecas (también llamado parque de las tetas) adonde me llevó mi buen amigo Turbito, compañero también de este foro. Un saludo Antonio. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Me parece muy bonita, Pablo, me gusta mucho el efecto conseguido y la transicion de tonos,... felicidades ! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Se ve que le pones mucho cariño a todo lo que haces, me gusta la foto, quizá te pasaste en poco "borrando" sobre todo el lado Ido. Buen trabajo Pablo, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Bonita, muy bonita, pero este punto de vista favorece (no sé si de forma interesada o no) al "pirulí"..... JLS Desde luego que la vista si favorece al Pirulí, pero no interesadamente, más bien por cuestion de perspectiva. Por supuesto, no es precisamente éste ahora mismo, el edificio más alto de Madrid. Un saludo. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Gor, siempre mostrando fotos de grandísima calidad!!! Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 No nos castigues con no subir mas, la encuentro preciosa. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me gusta la unión de los elementos más emblemáticos de Madrid pugnando por sobresalir de la mediocridad de los tejados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.