Jump to content

Que os gusta menos de D7200


Coburn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Guille, donde la compraste? He hecho un buscador en google pero no la encuentro.

Gracias

Hola,

 

La compré en Bruselas, junto con el Nikkor 35mm DX y varios accesorios más.

 

La tienda se llama PCH y venden por internet.

http://www.pch.be/fr/

 

Pero las que más me gustan son las de la marca OP-TECH USA

http://www.pch.be/fr/accessories/straps/op-tech-usa

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que viene incluida con una pistola,por que menudo robo ayer en el primer gol :-p

Un saludo

Hola,

 

Esta la voy a a pedir, tiene buena pinta y además puedes llevar baterías, o lo que estimes oportuno, pero me parece que lo que tú apuntas no cabe ;)

 

https://www.amazon.es/Correa-Neopreno-C%C3%A1mara-Bolsillos-Accesorios/dp/B00C2AJYUS/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

 

Suerte en la próxima.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistosa es un rato, pero no tiene pinta de cómoda ¿me equívoco?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistosa es un rato, pero no tiene pinta de cómoda ¿me equívoco?

 

Saludos.

Más cómoda que la Nikon es. Pero de todas maneras como ya he dicho, no me la cuelgo practicamente nunca. 

Pero si vieras lo guapa que está mi Pepi con ella... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cómoda que la Nikon es. Pero de todas maneras como ya he dicho, no me la cuelgo practicamente nunca. 

Pero si vieras lo guapa que está mi Pepi con ella... :lol:

Antes desollado que sencillo.... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...