Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi la correa que trae de serie,esas letras amarillas me matan.Sin olvidar lo buena que es para el cuello . Su sustituta es lo primero que busque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi la correa que trae de serie,esas letras amarillas me matan.Sin olvidar lo buena que es para el cuello . Su sustituta es lo primero que busque. Saludos +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Coincido plenamente en el tema de la correa, no sólo en la estética, sino en su funcionalidad. Creo también que el tamaño de la misma si fuese un pelin más grande facilitaría mas su prensión y adherencia a la mano. Carpe diem Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 lo que menos me gusta? la ergonómia sobretodo no se si tengo las manos grandes ( que va a ser que no ) o el agarre/empuñadura es pequeño , me pasaba igual en la D7000 que al ser tan justo de tamaño donde apoyan la punta de los dedos acabo desgastando en exceso( a mi entender ) la goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo es que tengo las manos pequeñas, y quizás no noto tanto lo del agarre. De todas formas, dicen que mejora con el grip, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo en el tema del agarre no tengo problemas,aunque todo es mejorable.El grip como que no ,más peso.Siendo el peso unas de las cosa que me hacía dudar de las reflex y casi elegir una 4/3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo con lo del grip, sobresale poco. El ocular es otra de las cosas, deberia sobresalir un poco más para que no toque la nariz en la pantalla, yo pa mirar soy zurdo. Que no sea tropicalizada y estabilizada como las Pentax K3. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo con lo del grip, sobresale poco. El ocular es otra de las cosas, deberia sobresalir un poco más para que no toque la nariz en la pantalla, yo pa mirar soy zurdo. Que no sea tropicalizada y estabilizada como las Pentax K3. Salud. Lo de la nariz tiene guasa.Los días de moquillo......dejas la pantalla hecha unos zorros . Para estabilizador los de las Olympus.Ese estabilizador de 5 ejes en la Nikon y las funciones que tiene como el horquillado de foco,sería una D7200 imparable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo con lo del grip, sobresale poco. El ocular es otra de las cosas, deberia sobresalir un poco más para que no toque la nariz en la pantalla, yo pa mirar soy zurdo. Que no sea tropicalizada y estabilizada como las Pentax K3. Salud. Compi perdona mi ignorancia, pero ¿a que te refieres con lo de tropicalizada? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues que en vez de ese feo color negro, podía tener un estampado más alegre y tropical, como con dibujitos de palmeras y cocos... :copa: Tropicalizar == Dar estanqueidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues que en vez de ese feo color negro, podía tener un estampado más alegre y tropical, como con dibujitos de palmeras y cocos... :copa: Tropicalizar == Dar estanqueidad Gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Lo de la nariz tiene guasa.Los días de moquillo......dejas la pantalla hecha unos zorros . Para estabilizador los de las Olympus.Ese estabilizador de 5 ejes en la Nikon y las funciones que tiene como el horquillado de foco,sería una D7200 imparable. Saludos. La Pentax K3II tambien es estabilizada a los 5 ejes, yo me la estuve planteando hasta ultima hora. En contra que en tienda fisica no encuentras nada para ella, si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues que en vez de ese feo color negro, podía tener un estampado más alegre y tropical, como con dibujitos de palmeras y cocos... :copa: Tropicalizar == Dar estanqueidad En lo de la variedad de colores, Pentax se llevó la palma con la K-S1,y K50 habian combinaciones de colores para aburrir http://www.steves-digicams.com/news/just_published_our_pentax_k-50_dslr_review.html#b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi si la hubieran hecho con "Trece Barras",verdes y blancas ....... "Betis Special Edition" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mí lo que menos me gusta es que no la puedo tener en la mano, disfrutandola las 24 horas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Lo de la nariz tiene guasa.Los días de moquillo......dejas la pantalla hecha unos zorros . Para estabilizador los de las Olympus.Ese estabilizador de 5 ejes en la Nikon y las funciones que tiene como el horquillado de foco,sería una D7200 imparable. Saludos. no todas las Olympus tienen es estabilizador solo hasta donde yo se( soy administrador y moderador en el foro de olympistas ) , lo llevan las OMD ( EM5, EM1, EM10 etc.. ) el resto de Olympus reflex ( con espejo ) y las PEN tienen otro tipo de estabilizador , lo que tienen muy bueno es el sellado las de la gama " pro" y algunas no tan " pro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 A mi si la hubieran hecho con "Trece Barras",verdes y blancas ....... "Betis Special Edition" No creo, hubiese sido la ruina total para Nikon Sin embargo he oido rumores que la Uefa quiere hacer una Sevilla League Edition cuando el Sevilla le gane la Supercopa de Europa al Atletico este año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No sé pero he oido rumores que la Uefa quiere hacer una Sevilla League Edition cuando el Sevilla le gane la Supercopa de Europa al Atletico este año. Que fea una cámara color "Palangana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No creo, hubiese sido la ruina total para Nikon Sin embargo he oido rumores que la Uefa quiere hacer una Sevilla League Edition cuando el Sevilla le gane la Supercopa de Europa al Atletico este año. Al atlético????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 No creo, hubiese sido la ruina total para Nikon Sin embargo he oido rumores que la Uefa quiere hacer una Sevilla League Edition cuando el Sevilla le gane la Supercopa de Europa al Atletico este año. Eh... Que todavía tienen que ganar los colchoneros... Siendo prácticos, no me gusta que use la misma configuración de botones que la D7100, hecho en falta algo parecido a la D810, ISO, y demás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Al atlético????? Es que los palanganas todavía se acuerdan de la de hace dos años que jugaron con el Real Madrid, y quieren ir sobre seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Al atlético????? Si al Atletico, le tengo ganas al Simeone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Es que los palanganas todavía se acuerdan de la de hace dos años que jugaron con el Real Madrid, y quieren ir sobre seguro... Pues sí, mientras el arbitro sea madridista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Si al Atletico, le tengo ganas al Simeone. El Cholo, el anti-fútbol.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues sí, mientras el arbitro sea madridista... En Europa también? Bueno esto se está saliendo del tema... Disculpad. Otra cosa que no me gusta de la D7200, y no entiendo cómo no lo han incluido considerando el paso dado en la D750, es la ausencia de pantalla articulada, tipo D5100, esto hubiese sido un plus imbatible en esta cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.