Jump to content

Que os gusta menos de D7200

Coburn

Publicaciones recomendadas

En Europa también?

Bueno esto se está saliendo del tema... Disculpad.

Otra cosa que no me gusta de la D7200, y no entiendo cómo no lo han incluido considerando el paso dado en la D750, es la ausencia de pantalla articulada, tipo D5100, esto hubiese sido un plus imbatible en esta cámara.

Saludos.

Para eso sacan de D500,estos de Nikon lo tienen calculado.Cuántos daran el salto de la d7200 a la D500,mogollon. 

Y volviendo al Fútbol que no le coga el Sevilla mas cariño a jugar finales que viene el nuevo Betis(no me lo creo ni yo :blush: )

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

En Europa también?

Bueno esto se está saliendo del tema... Disculpad.

Otra cosa que no me gusta de la D7200, y no entiendo cómo no lo han incluido considerando el paso dado en la D750, es la ausencia de pantalla articulada, tipo D5100, esto hubiese sido un plus imbatible en esta cámara.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo de la pantalla articulada, es lo que más voy a echar de menos de mi D5100, aún así cambiaré éste verano, tras una larga lucha interna por FX... pero se me va de presupuesto totalmente (pensando también en los cristales que me gustaría ponerle).

PD: A por la undécima!!  ;)

Enlace al comentario

La correa y la pantalla abatible. Por lo demás está perfecta.

A ver si podéis poner una foto de la correa...¿cambia entonces con las correas predecesoras en series D3XXX, D5XXX, D7XXX?

O es que no os gusta ninguna de las correas que vienen con las cámaras Nikon DX...

Saludos!

Enlace al comentario

A ver si podéis poner una foto de la correa...¿cambia entonces con las correas predecesoras en series D3XXX, D5XXX, D7XXX?

O es que no os gusta ninguna de las correas que vienen con las cámaras Nikon DX...

Saludos!

No me gusta ninguna correa de las que traen las cámaras ya que van colgadas del cuello. Acabas harto de cámara. Además si le agregas unas letras amarillas sobre fondo negro rematas la faena,te ven venir a siete leguas .

Yo uso una Black-rapid ,no descansa en el cuello.Es tipo bandolera,reparte bien el peso,no molesta y no lleva el localizardo     NIKON

Saludos

Enlace al comentario

Yo más que articulada preferiria una pantalla tactil. Las articuladas has he usado en dos cámaras distintas y no me interesan mucho puesto que no enfoco en pantalla.

Hola Enrique,

Depende si es articulada o abatible, me explico, abatible en un solo eje (D750 y la Sony Alpha 7, 6000, 5100) no las veo muy útiles, articulada en vatios ejes (D5100, Fuji, Panasonic) permiten tomas con PDV más interesantes.

En cuanto a la pantalla táctil, tengo una y apenas la uso, y se ensucia mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

No me gusta ninguna correa de las que traen las cámaras ya que van colgadas del cuello. Acabas harto de cámara. Además si le agregas unas letras amarillas sobre fondo negro rematas la faena,te ven venir a siete leguas .

Yo uso una Black-rapid ,no descansa en el cuello.Es tipo bandolera,reparte bien el peso,no molesta y no lleva el localizardo NIKON

Saludos

A que si vas con un Lamborghini amarillo cantoso (que lo hay en ese color) y por supuesto con el logo de Lamborghini bien visible... mola (a lo mejor tú no, pero muchos otros sí).

Me hace gracia lo de los colores, el tipo de colgajo (de cuello o no), el logo o no... para gustos, y nunca mejor dicho, los colores. Y por supuesto si va o no colgada del cuello... o de donde te apetezca.

Lo que tengo CLARO es que los colores de la marca, la forma del logo y de la palabra nikon, etc, etc, ni es arbitrario ni se lo consultaron a mi vecin@ (aunque a muchos no gusten).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A que si vas con un Lamborghini amarillo cantoso (que lo hay en ese color) y por supuesto con el logo de Lamborghini bien visible... mola (a lo mejor tú no, pero muchos otros sí).

Me hace gracia lo de los colores, el tipo de colgajo (de cuello o no), el logo o no... para gustos, y nunca mejor dicho, los colores. Y por supuesto si va o no colgada del cuello... o de donde te apetezca.

Lo que tengo CLARO es que los colores de la marca, la forma del logo y de la palabra nikon, etc, etc, ni es arbitrario ni se lo consultaron a mi vecin@ (aunque a muchos no gusten).

Pues correcto a disfrutar.Yo prefiero llegar a casa sin dolor de cuello y con la cámara.Que esa letras amarillas llaman la atención de los amigos de lo ajeno.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que menos llama la atención a los amigos de lo ajeno son las letras y nombres en las correas, que biscuters por Ferraris todos hemos podido llevar, y dar por dar un golpe que sea fructífero, es el papel del ojeador, escojen al mas guindo con la más buena y no precisamente por la correa. Les importa más el nombre del frontis del aparato y por desgracia el volumen/aparencia del aparato en los casos mínimamente profesionales, en caso que sean una panda de desharrapados aquí atizan con lo que caiga con correa marron o violeta, cámara roja, negra o a topos, y cuidado, que es cuando, más peligro se corre porque en general son además electroencefalograma plano, descerebrados vaya. Yo lo que hago es llevarla en la bolsa, reconozco que el mete y saca es muy pesado, pero he hecho mi elección y de paso me ahorro dolor en el cuello.

Carpe diem. Saludos

Enlace al comentario

Lo que menos llama la atención a los amigos de lo ajeno son las letras y nombres en las correas, que biscuters por Ferraris todos hemos podido llevar, y dar por dar un golpe que sea fructífero, es el papel del ojeador, escojen al mas guindo con la más buena y no precisamente por la correa. Les importa más el nombre del frontis del aparato y por desgracia el volumen/aparencia del aparato en los casos mínimamente profesionales, en caso que sean una panda de desharrapados aquí atizan con lo que caiga con correa marron o violeta, cámara roja, negra o a topos, y cuidado, que es cuando, más peligro se corre porque general entre además son electroencefalograma plano, des cerebrals vaya. Yo lo que hago es llevarla en la bolsa, reconozco que el mete y saca es muy pesado, pero he hecho mi elección y de paso me ahorro dolor en el cuello.

Carpe diem. Saludos

Hombre,no me digas que no se ve antes las letras amarillas que la cámara.Ya se que a ellos le da igual el color de la correa ,quieren la cámara.Pero si van vicheando y de lejos ven ese logo amarillo,sabe que existe un posible "cliente".Lo de la bolsa es correcto,pero ya sabes algunas veces  sales solo con el cuerpo y  un objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Coburn claro que puede llamar la atención, pero realmente todo se reduce en el fondo a si te toca te toca, también si me apuras, (y sin apurar) huelen las bolsas de fotografía que da gusto, asi que...

En este dialogo, se reduce a cuestión de gustos y santas pascuas y tan amigos,vaya yo lo veo así, y contra gustos colores, nunca mejor aprovechado el dicho .

Un abrazo

Enlace al comentario

De todas las marcas que tengo de cámaras, ninguna, pero ninguna, trae de serie una correa en condicones; he tenido que comprar siempre una de calidad para que mi cuello no se resienta.

Por cierto, una cosa que no me gusta, y que no entiendo, es por qué no trae la tapa de la zapata del flash, la tuve que comprar por internet.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que menos llama la atención a los amigos de lo ajeno son las letras y nombres en las correas, que biscuters por Ferraris todos hemos podido llevar, y dar por dar un golpe que sea fructífero, es el papel del ojeador, escojen al mas guindo con la más buena y no precisamente por la correa. Les importa más el nombre del frontis del aparato y por desgracia el volumen/aparencia del aparato en los casos mínimamente profesionales, en caso que sean una panda de desharrapados aquí atizan con lo que caiga con correa marron o violeta, cámara roja, negra o a topos, y cuidado, que es cuando, más peligro se corre porque en general son además electroencefalograma plano, descerebrados vaya. Yo lo que hago es llevarla en la bolsa, reconozco que el mete y saca es muy pesado, pero he hecho mi elección y de paso me ahorro dolor en el cuello.

Carpe diem. Saludos

Se puede decir más alto... pero no más claro.

Enlace al comentario

Hola Enrique,

Depende si es articulada o abatible, me explico, abatible en un solo eje (D750 y la Sony Alpha 7, 6000, 5100) no las veo muy útiles, articulada en vatios ejes (D5100, Fuji, Panasonic) permiten tomas con PDV más interesantes.

Saludos.

Hola Guille.

Yo he tenido cámaras con pantalla abatible como la A6000 y articulada como la D5100 y la Samsung NX20, y te pueddo asegurar que el uso que les he dado habrá sido del 10% como mucho y ni eso, al final terminaba siempre con el visor. Ya ves, más util encuentro el visor abatible como una Panasonic que no recuerdo el nombre (creo GX7) y la Samsung NX30, ambas con visor electronico, con lo cual veo dificil se pudiera hacer en una con visor optico.

Enlace al comentario

Yo no tengo problemas de correa, simplemente no me la cuelgo  ;) y eso que le tengo puesta una correa con motivos etnicos, mu chula .  Me acostumbre hace tiempo a ello por los golpes y roces que le daba a mi primera reflex cuaando me la colgaba. Me acostumbre a llevarla siempre en mano, aparte que así soy el más rapido en este lado del rio... :copa:

Enlace al comentario

Yo no tengo problemas de correa, simplemente no me la cuelgo  ;) y eso que le tengo puesta una correa con motivos etnicos, mu chula .  Me acostumbre hace tiempo a ello por los golpes y roces que le daba a mi primera reflex cuaando me la colgaba. Me acostumbre a llevarla siempre en mano, aparte que así soy el más rapido en este lado del rio... :copa:

Hola Enrique,

Compré hace tiempo la correa de mano de Nikon, la AH-4, y la suelo usar con la D610 y objetivos normalitos de tamaño.

https://www.google.es/search?q=ah+4+nikon&client=safari&hl=es-es&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwittIzk3vzMAhWBtxoKHeIZDFsQ_AUIBygB&biw=1024&bih=649#imgrc=M4LqmU6K2BBOgM%3A

Hace tiempo que no la utilizo, y de hecho tengo que buscarla entre los cachivaches porque no la tengo localizada :D

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Enrique,

Compré hace tiempo la correa de mano de Nikon, la AH-4, y la suelo usar con la D610 y objetivos normalitos de tamaño.

https://www.google.es/search?q=ah+4+nikon&client=safari&hl=es-es&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwittIzk3vzMAhWBtxoKHeIZDFsQ_AUIBygB&biw=1024&bih=649#imgrc=M4LqmU6K2BBOgM%3A

Hace tiempo que no la utilizo, y de hecho tengo que buscarla entre los cachivaches porque no la tengo localizada :D

Saludos.

Yo tuce una como esa en la D7000, pero no me convencia mucho tampoco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...