hectorcbs Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Hola! Bueno, hoy ando de estreno, estreno mi nuevo juguetito. Después de unos días ajustando los objetivos y familiarizándome un poco con ella, botones, etc hoy ya la he sacado de paseo... No es mi mejor foto ni de lejos, pero bueno, era un poco para ir probando. A ver que os parece, he dudado mucho con encuadre en el procesado y a ver si os gusta este estilo de procesado con ruido, etc... Gracias a todos! Editada, con un pelín más de aire y clonadas las bridas: Newspapers by Héctor Cobos, on FlickrAnterior: Editado 27 de Mayo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, y me encanta el ruido del procesado que la hace parecer una foto antigua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Héctor. Como que con ruido, si querías esa cámara por como aguantaba el ISO. Es broma, buena foto, como a lo que nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues yo sólo puedo decir que me encanta. Composición (en tu línea) muy buena, me encanta el protagonismo que adquiere el paquete superior de periódicos con el inferior cortado. El procesado también me parece que le queda genial. Un placer ver esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Anda! así que juguete nuevo?? Como ya te han dicho, ahora no tienes problemas con el iso que tienes que poner el grano procesando no?? Vaya vaya, ya no eres guay... Ahora en serio, la foto me gusta, pero tengo ganas de ver todo lo que da de sí callejeando y con poca luz, tiene que ser un cambio brutal. Enhorabuena! P.D. Pesa mucho?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 en hora buena por tu nueva adquisición , tiene una notoria y agradable textura el periódico, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues no puedo aportar nada. Me gusta como está. Enhorabuena por el juguete nuevo. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy chula, me gusta ese toque como antiguo que tiene. (lástima de la brida de plástico que asoma por el segundo montón...). ¡Que disfrutes a espuertas con tu nuevo "cacharrín"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, y me encanta el ruido del procesado que la hace parecer una foto antigua! Gracias Javi! Si es el tipo de procesado que quería darle. Cuando conozcas algo más de mi fotografía, irás viendo que me tira mucho ese estilo! Hola Héctor. Como que con ruido, si querías esa cámara por como aguantaba el ISO. Es broma, buena foto, como a lo que nos tienes acostumbrados. Saludos. Ya ves Remi, si lo llegas a saber te la quedabas, que desfachatez! Tanto con el ISO y ahora se lo pongo de extra! :) Que contento estoy con la chiquitina, de momento es muy mansita :) Pues yo sólo puedo decir que me encanta. Composición (en tu línea) muy buena, me encanta el protagonismo que adquiere el paquete superior de periódicos con el inferior cortado. El procesado también me parece que le queda genial. Un placer ver esta foto. Gracias franky! me alegro que te guste! Anda! así que juguete nuevo?? Como ya te han dicho, ahora no tienes problemas con el iso que tienes que poner el grano procesando no?? Vaya vaya, ya no eres guay... Ahora en serio, la foto me gusta, pero tengo ganas de ver todo lo que da de sí callejeando y con poca luz, tiene que ser un cambio brutal. Enhorabuena! P.D. Pesa mucho?? Juguete nuevo! Cuando había ruido, me obsesionaba con él, y ahora se lo añado. No la he usado mucho de momento, pero donde más he notado la diferencia es levantando sombras, que diferencia! Pesar... pesa un poco... más si lleva montado el Sigma... eso que me ahorro del gym, aunque voy a ir como Rafa Nadal... con un brazo más grande que el otro! jajaja Gracias Irene! en hora buena por tu nueva adquisición , tiene una notoria y agradable textura el periódico, un saludo Muchas gracias Angel! Me alegro que te guste! Pues no puedo aportar nada. Me gusta como está. Enhorabuena por el juguete nuevo. Gracias por publicar. Gracias Candaso! Muy chula, me gusta ese toque como antiguo que tiene. (lástima de la brida de plástico que asoma por el segundo montón...). ¡Que disfrutes a espuertas con tu nuevo "cacharrín"! Gracias Eva! Pues llevas razón, a parte de darle una vueltita, porque la veo un poco encajonadilla, a ver si puedo sacar algo de espacio... y ya de paso le voy a meter un buen clonazo en la brida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Tío, eres vintage ... o como se diga eso El blanco y negro, los temas ... Siento nostalgia cuando veo algunas de tus fotos. En esta me gusta mucho el juego de lineas blancas y grises en dos tonos, los contrastes el procesado, la colocación de los atillos, vamos lo que viene a ser la foto ... Lo de que veas la foto donde otros ven un estorbo en la calle, en ti evidentemente no me sorprende. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me gusta, te ha quedado muy chula; has conseguido ese efecto envejecido en la foto. El ruido,de procesado, porque a ISO 100 es imposible que hubiera. Que diferencias notorias encuentras entre esta nueva montura y la anterior? Es mucho el salto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Tío, eres vintage ... o como se diga eso El blanco y negro, los temas ... Siento nostalgia cuando veo algunas de tus fotos. En esta me gusta mucho el juego de lineas blancas y grises en dos tonos, los contrastes el procesado, la colocación de los atillos, vamos lo que viene a ser la foto ... Lo de que veas la foto donde otros ven un estorbo en la calle, en ti evidentemente no me sorprende. Gracias por compartir Jajaja, gracias Adolfo, un retro de la vida, jajaja, pero solo me gusta en cosas de fotos, en mi vida normal no tengo nada vintage, etc, siempre busco la última tecnología! jaja No te creas, cada vez me cuesta más encontrar cosas fotografiables... cada vez pienso más y disparo menos, no sé si eso es bueno o malo! Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta, te ha quedado muy chula; has conseguido ese efecto envejecido en la foto. El ruido,de procesado, porque a ISO 100 es imposible que hubiera. Que diferencias notorias encuentras entre esta nueva montura y la anterior? Es mucho el salto? Saludos. Si claro, es ruido de procesado... Pues diferencias bastantes, se nota que es mucho más "Pro", a parte de que puedes poner los objetivos más finos de enfoque con el ajuste de AF y puedes poner objetivos sin motor de enfoque, sobretodo tienes acceso a todo de manera más fácil porque tienes más botones, aguanta mejor ISOs altos, levantando sombras se nota bastante y calidad de imagen la veo un poco mejor también, aunque esto tiene que ir acompañado de una buena lente.... y sobretodo lo que más se nota la velocidad de enfoque y como lo clava. No puedo decir mucho más de momento, sólo llevo dos días con ella. Ventajas de la D5200, más pequeñita, mucho más manejable, pesa menos... la verdad que es un camarón también, ya la manejaba a mi antojo, el tiempo que he estado con ella supercontento con todo... la D7200 empieza a ser un poco más "tocha"... Editado 27 de Mayo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas