Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días. Estaba haciendo una grabación de vídeo con una Nikon D3200. Estaba grabando la actuación de un hijo de un primo de 8 años, con su clase en un teatro. Llevaba grabando 5 minutos y 12 segundos. Cuando acabó la actuación fui a apagar la grabación. Antes de darle a apagar, la cámara puso un  mensaje "Grabación interrumpida, grabación falló". El mensaje se marchó al cabo de 20 segundos. Miré y no había registrado la grabacion. No es problema de batería, ni de tarjeta SD. He hecho vídeos con ésta cámara y con otra Nikon D5100 y es la primera vez que me pasa ésto. ¿Alguién sabe si hay algún programa para intentar recuperar dicha grabacion? Muchas gracias. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vídeo no se guarda en Ram ni en buffer se va escribiendo continuamente, si se interrumpe el archivo debería estar aunque roto, si la cámara lo borra automáticamente podría recuperarse con algún software de recuperacion de datos desde el ordenador, pero lo más probable es que sea inservible el archivo de llegar a recuperarse. Ahora bien si era algo de mucho valor , ¿por que no intentarlo?

Recordar que en informática borrar significa decirle al sistema que es trozo se puede sobreescribir y quitarlo del indice...pero no se borra a no ser que se formatee o se escriba encima. Por lo tanto no usar la tarjeta no escribir en ella nada nuevo e intentar recuperar con algún software de recuperación que los hay creo que hasta gratis por ahi.

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes. Muchas gracias a todos, pero parece que no es problema de velocidad.
Usé laTarjeta Memoria Micro Secure Digital Sdhc 32Gb Clase 10 300X . Puede que haya
sido un problema de que se haya calentado el sensor de la cámara. Lo que es raro, porque
apenas había usado la cámara hoy, solo la usé para 3 fotos y para hacer ese vídeo. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

santi_man72 Muchísimas gracias. ¿Me recomiendas algún programa de recuperación, qué funcione bien? Saludos cordiales.

el vídeo no se guarda en Ram ni en buffer se va escribiendo continuamente, si se interrumpe el archivo debería estar aunque roto, si la cámara lo borra automáticamente podría recuperarse con algún software de recuperacion de datos desde el ordenador, pero lo más probable es que sea inservible el archivo de llegar a recuperarse. Ahora bien si era algo de mucho valor , ¿por que no intentarlo?

Recordar que en informática borrar significa decirle al sistema que es trozo se puede sobreescribir y quitarlo del indice...pero no se borra a no ser que se formatee o se escriba encima. Por lo tanto no usar la tarjeta no escribir en ella nada nuevo e intentar recuperar con algún software de recuperación que los hay creo que hasta gratis por ahi.

Enlace al comentario

aunque hicieras solo 3 fotos puede que si la temperatura del sitio era alta o estabas grabando con mucha iluminación directa se recalentara, intenta lo que te han comentado de recuperar el archivo y prueba con otra tarjeta a ver si te lo hace, a veces... cuando más lo necesitamos las cosas fallan sin más, quizás fue algún parámetro mal puesto en la cámara o incluso mucho tiempo encendida esperando a que saliera el niño a escena y eso la recalentó.

saludos y suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En los móviles pasa mucho que las grabaciones se interrumpan de repente. Con el tiempo me di cuenta de que el móvil guardaba el archivo con una extensión distinta (el temporal del vídeo) y lo marcaba como oculto. Solo tenia que buscar ese archivo y cambiarle la extensión.. voila. Recuperado

Pero claro, a lo mejor Nikon lo gestiona de otra forma

Saludos

Michel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...