joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Una Florecilla silvestre antes de que llegue el fin de semana . Dos Petalos by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 60.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Josue. Una toma minimalista, con un bonito y cremoso fondo, y buen juego de colores bien contrastados. Los amarillos y azules están en su punto. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 He ido a verla a Flickr y allí luce muuuucho mejor. Me gustan mucho los colores y tiene buen fondo, pero me sobra lienzo, y no poco. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La flor es muy bonita, la combinación azul-amarillo con fondo verde me encanta. A mi también me pide algo de recorte de lienzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Josue, lo veo casi todo correcto, foco, luz, fondo , lo único es que me sobra aire en esta toma minimalista para mi parecer pero en este tipo de tomas es muy subjetivo el tema de un o dos pasos para atrás. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Josue. A mi me parece perfecta. Cuando veo este tipo de foto me da mucha envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 agradable a la vista, me gusta la compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Simple pero con resultado magnífico.Tomando nota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy bonita la composición y los colores Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Para mi algo perdida en el cuadro y me pide verticalidad el formato. Eso si, la flor es de las bonitas de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Josue. Una toma minimalista, con un bonito y cremoso fondo, y buen juego de colores bien contrastados. Los amarillos y azules están en su punto. Un saludo. Pepe He ido a verla a Flickr y allí luce muuuucho mejor. Me gustan mucho los colores y tiene buen fondo, pero me sobra lienzo, y no poco. Saludos, Pere La flor es muy bonita, la combinación azul-amarillo con fondo verde me encanta. A mi también me pide algo de recorte de lienzo. Un saludo. Hola Josue, lo veo casi todo correcto, foco, luz, fondo , lo único es que me sobra aire en esta toma minimalista para mi parecer pero en este tipo de tomas es muy subjetivo el tema de un o dos pasos para atrás. Un saludo Tomas Hola Josue. A mi me parece perfecta. Cuando veo este tipo de foto me da mucha envidia. Saludos. agradable a la vista, me gusta la compo, saludos. Simple pero con resultado magnífico.Tomando nota Saludos Muy bonita la composición y los colores Saludos Isabel Para mi algo perdida en el cuadro y me pide verticalidad el formato. Eso si, la flor es de las bonitas de verdad. Saludos, Gotzon. Me alegro que sea de su agrado perspectivas y demás cuestión de gustos ,Gracias a todos por pasar,Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo la dejaba tal cual, si acaso, le daba un corte de un par de dedos por arriba para dejarla en un formato más panorámico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 simple y bonita ... buen disparo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo la dejaba tal cual, si acaso, le daba un corte de un par de dedos por arriba para dejarla en un formato más panorámico. Saludos. simple y bonita ... buen disparo. slds Gracias caballeros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 la composicion la veo bien , correcta , pero la luz me parece sosa , no marca texturas ni volumenes y en una imagen minimalista como esta la luz poco trabajada es perderse media foto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La luz era escasa , la definicion puede ser por lo mismo en esos caso se hace lo que se puede , Gracias por pasar ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas