Javigm82 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Os dejo mi versión de los preciosos verdes de Barrika. Como siempre esta playa siempre tiene su encanto. El atardecer no nos acompaño mucho, pero hay que dar las gracias que solo estabamos 5. Sin filtros, solo un pola. The garden of Poseidon by Javy Nájera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Preciosa toma, aunque me gustaría unas nubes más claras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Como ha comentado algax, quizás un cielo un poco más claro, le iria mejor; de toda formas, muy buena toma +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Coincido con los compañeros. Ya que las formas convergen en un punto del horizonte, a mí me faltaria un cielo, unas nubes más definidas o un punto de interés. La composición y el color me encantan. Voy a ver donde está Barrika, por si algún día tengo que ir por allí cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola, el lugar es bien chulo y con muchas posibilidades, una de las cuales ya nos muestras. A mi el cielo no me molesta, pues la atención esta en esas rocas cubiertas por ese manto verde de algas. Ahora bien, con más cielo, al atardecer y una LE, no quiero marginar cual sería el resultado. Si te pilla cerca, ya sabes a por más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas