Jump to content

Casa Batlló (aunque no se vea)

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto tomada delante de la Casa Batlló. Uno de los MUST de Barcelona donde CADA DÍA se congregan centenares de personas tanto para entrar (la cola duele con mirarla) como para fotografiarla. Es casi imposible (o imposible, vamos) fotografiarla sin gente. Así que... ¿por qué no fotografiar a la propia gente?

26700208243_df2c9f250c_c.jpg

Casa Batlló (encara que no es vegi) by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

ƒ/3.5  
62.0 mm
1/250s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el procesado y el brillo que tienen tus fotos en blanco y negro.

Las fotos de gente me gustan mucho, y en esta me encanta ir viendo cada expresión, los turistas haciendo fotos con cara de concentración, y al fondo el bus turístico con la gente fuera de foco pero claramente mirando hacia la casa.

No la colgaría, pero me gusta.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues me gusta la mirada de la señora con las gafas de sol, que en vez de mirar a la casa te mira a ti o quien sabe. Quizá un día puedas ir de noche y sacarle una foto sin gente. También me gusta contenplar las expresiones de la gente que no sabe que la están fotografiando y están concentrados a sus cosas.

Buen aporte, saludos!

Enlace al comentario

Pues me gusta la mirada de la señora con las gafas de sol, que en vez de mirar a la casa te mira a ti o quien sabe. Quizá un día puedas ir de noche y sacarle una foto sin gente. También me gusta contenplar las expresiones de la gente que no sabe que la están fotografiando y están concentrados a sus cosas.

Buen aporte, saludos!

Hola compañero me gusta como te a quedado +1 los comentarios de Adolfo.

Saludos compañeros.

Gracias, chicos. Celebro que os guste. Me está costando subir "personas" pero siento que tengo que hacerlo. Estoy un poco cansado de la foto descriptiva de ríos, puentes, edificios... cosas, en general.

Enlace al comentario