besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Os dejo esta foto tomada delante de la Casa Batlló. Uno de los MUST de Barcelona donde CADA DÍA se congregan centenares de personas tanto para entrar (la cola duele con mirarla) como para fotografiarla. Es casi imposible (o imposible, vamos) fotografiarla sin gente. Así que... ¿por qué no fotografiar a la propia gente? Casa Batlló (encara que no es vegi) by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/3.5 62.0 mm 1/250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me encanta el procesado y el brillo que tienen tus fotos en blanco y negro. Las fotos de gente me gustan mucho, y en esta me encanta ir viendo cada expresión, los turistas haciendo fotos con cara de concentración, y al fondo el bus turístico con la gente fuera de foco pero claramente mirando hacia la casa. No la colgaría, pero me gusta. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Cachis. Una foto que no vaya a tu pared no me vale ;-) Efectivamente, veo que transmite lo que buscaba. Gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues me gusta la mirada de la señora con las gafas de sol, que en vez de mirar a la casa te mira a ti o quien sabe. Quizá un día puedas ir de noche y sacarle una foto sin gente. También me gusta contenplar las expresiones de la gente que no sabe que la están fotografiando y están concentrados a sus cosas. Buen aporte, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola compañero me gusta como te a quedado +1 los comentarios de Adolfo. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues me gusta la mirada de la señora con las gafas de sol, que en vez de mirar a la casa te mira a ti o quien sabe. Quizá un día puedas ir de noche y sacarle una foto sin gente. También me gusta contenplar las expresiones de la gente que no sabe que la están fotografiando y están concentrados a sus cosas. Buen aporte, saludos! Hola compañero me gusta como te a quedado +1 los comentarios de Adolfo. Saludos compañeros. Gracias, chicos. Celebro que os guste. Me está costando subir "personas" pero siento que tengo que hacerlo. Estoy un poco cansado de la foto descriptiva de ríos, puentes, edificios... cosas, en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 La verdad es que tus fotos en blanco y negro siempre quedan super vivas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Fotografia de calle, pura y dura. El b/n genial. Me hubiese gustado un primer plano de la señora de las gafas de sol, con el reflejo en las gafas, pero sé que es mucho pedir. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas