ESTHER FR Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 practicando macro. foto de un violin que tengo hecho por mi padre que ya no esta. Normalmente lo tengo de adorno colgado en la pared, por eso tiene un poco de polvo en el arco. violí by Esther Fornas, en Flickr ƒ/25.0 40.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Esta foto es música para mis oidos, gracias por compartirla, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me parece buena foto, un punto de vista interesante. Un blanco y negro contrastado podría funcionar también. Por otro lado probaría a abrir un poco más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Esta foto es música para mis oidos, gracias por compartirla, Saludos! muchas gracias! Me parece buena foto, un punto de vista interesante. Un blanco y negro contrastado podría funcionar también. Por otro lado probaría a abrir un poco más el encuadre. Saludos lo probare a ver que tal queda.mucas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Esther (huy, si somos casi vecinos ahora que me fijo...). La foto me gusta pero creo que hay varias cosas a mejorar: 1) te ha faltado PDC. El segundo "afinador" o como se diga, está fuera de foco y, para mi gusto, debería estar enfocado. 2) entorno: así como en la foto callejera (que adoro) soy muy permisivo con cortes, suciedades y problemas diversos, creo que la foto "preparada" no debería tener estos problemas. En tu caso, creo que era básico quitarle el polvo al violín y haber buscado una superficie sin rayaduras, puesto que a esta distancia (que no llega a macro pero sí es bastante cerca) son muy evidentes. Si no disponías de otra superficie, en el revelado puedes probar "Eliminación de polvo y rayaduras" de Photoshop que funciona de lujo aunque es algo entretenido (sobretodo si no tienes tableta). Resumiendo: foto bien vista pero, a mi entender, mal ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Esther (huy, si somos casi vecinos ahora que me fijo...). La foto me gusta pero creo que hay varias cosas a mejorar: 1) te ha faltado PDC. El segundo "afinador" o como se diga, está fuera de foco y, para mi gusto, debería estar enfocado. 2) entorno: así como en la foto callejera (que adoro) soy muy permisivo con cortes, suciedades y problemas diversos, creo que la foto "preparada" no debería tener estos problemas. En tu caso, creo que era básico quitarle el polvo al violín y haber buscado una superficie sin rayaduras, puesto que a esta distancia (que no llega a macro pero sí es bastante cerca) son muy evidentes. Si no disponías de otra superficie, en el revelado puedes probar "Eliminación de polvo y rayaduras" de Photoshop que funciona de lujo aunque es algo entretenido (sobretodo si no tienes tableta). Resumiendo: foto bien vista pero, a mi entender, mal ejecutada. Gracias Besaluenc, tomo nota y la repitetiré con tus indicaciones , a ver si la puedo mejorar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas