Jump to content

Duda Mancha visor

elPablinho

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo la d810, comprada en zeroshot, desde el martes y ópticas desde el viernes, así que por ahora poco he podido probar la cámara. Más que nada estoy acostumbrandome del paso de Canon a Nikon e intentando configurar las mil opciones que te permite.

El caso es que el sábado pude ver que tiene una mancha en el visor, como una fibra. Es más larga que el cuadrado de un punto de enfoque. He soplado bien el espejo y el esmerilado con una pera, pero sigue estándo ahí. Por lo que entiendo que está en una parte menos accesible.

La cuestión es ¿esto lo atiende la garantía? Teniendo en cuenta que la cámara no tiene ni una semana. Es algo con lo que podría vivir, pero siendo tan nueva (aunque de outlet) me da un poco de fastidio tener eso ahí ya.

A parte de esto, el primer día ya vi que la goma de donde pone FX no tiene bien puesto el pegamento y se levanta, así que ya serían dos cosas para llevarla al SAT, aunque ninguna de las dos es crítica, ni me corre prisa. 

¿Que opinais?

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Igual la han tenido en exposición y ha entrado polvo, la han estado tocando, etc. Yo la mandaría a que le den un repaso y la limpien, para eso está la garantía...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...