Jump to content

PROBLEMAS FLASH YN565EX + NIKON D5100

Sorceee

Publicaciones recomendadas

Hola gran comunidad!

Ante todo gracias por la atencion!.

Les comento mi problemilla:

Actualmente estoy con mi equipo nikon d5100 + Sigma 17-50 2.8 + YN565EX.

Despues de hacer una sesion de fotos en exterior mi flash yongnuo se volvio loco, cuando lo conecto en la zapata con la camara prendida dejan de responder los controles del flash ( TODOS LOS CONTROLES  "MODE" "FN" "ZOOM" etc ) , tambien logre notar que la camara no lo detecta dado que me deja subir la velocidad de obturacion a mas 1/200 ( LO CUAL ESTE FLASH NO ES DE ALTA SINCRONIZACION ) , pero cuando ejecuto el disparo sale el flash en el zoom que queda preseteado antes de que se conecte a la camara ( LO CUAL NO ME SIRVE POR QUE POR QUE TENGO QUE REGULAR TODO DESDE MI CAMARA CERRA APERTURA SUBIR LOS TIEMPOS DE OBTURACION , PARA QUE SALGA BIEN EXPUESTA )

Me tiene loco este problema no entiendo por que me pasa , si al parece los contactos funcionan bien por que larga el destello cuando ejecuto el disparo , pero por que no responde los controles del flash ?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el manual es muy claro, aconseja poner el flash con la cámara apagada. ¿Los has probado?

Si claramente aunque no lo he aclarado es evidente que probe de todas las formas posible , desde ponerlo con los contactos al revez , limpiar los contactos y tambien reseteando el flash y la camara desde sus respectivas configuraciones . El tema es que cuando el flash lo CONECTO ( ya sea con la camara apagada o prendida ) cuando detecta que la camara se prendio ya deja de responder .. ES MUY EXTRAÑO  :unsure:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...