Jump to content

Ya es historia

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coger contexto. Es lo que me gusta de esta foto... como dices en el título, algo tan inmenso "Ya es historia", como un gigante caido. Yo tengo en mi casa correteando unas hormigas, y supongo que el tamaño, como todo, es cuestión de contexto.

Me gusta la foto, ese picado de la torre me lleva a recorrerla de arriba hacia abajo, a fijarme en esos coches diminutos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser la azotea del edificio que se derrumbo y nunca fue alcanzado por los aviones, siempre seré de la idea de las "nanotermitas", si yo realizando un tendido doméstico eléctrico me "engarrote" no me imagino a las étnias indígenas que contrataron en aquellas décadas para construir estos gigantes ahora extintos.

Saludos Santiago

Enlace al comentario

Coger contexto. Es lo que me gusta de esta foto... como dices en el título, algo tan inmenso "Ya es historia", como un gigante caido. Yo tengo en mi casa correteando unas hormigas, y supongo que el tamaño, como todo, es cuestión de contexto.

Me gusta la foto, ese picado de la torre me lleva a recorrerla de arriba hacia abajo, a fijarme en esos coches diminutos.

Un saludo!

Me has hecho ver la foto de otra manera.Los años transcurridos,como era mi vida entonces,aquel viaje delicioso,y las torres... ya ni existen.

Saludos Vlar

Enlace al comentario

Parece ser la azotea del edificio que se derrumbo y nunca fue alcanzado por los aviones, siempre seré de la idea de las "nanotermitas", si yo realizando un tendido doméstico eléctrico me "engarrote" no me imagino a las étnias indígenas que contrataron en aquellas décadas para construir estos gigantes ahora extintos.

Saludos Santiago

El publico no tenia accesos ninguna azotea si no a un mirador acristalado en el ultimo piso, desde donde no sabias a donde mirar ante la grandiosidad del panorama.

Saludos Isral

Enlace al comentario

Espectacular toma en sí misma, pero el añadido del destino que posteriormente tuvo el edificio sobrecoge más aún.

Chapeau por el acertado encuadre y ese estupendo cruce de líneas que contiene.

Saludos Yago

Es cierto es que en este caso el  contexto  es especialmente importante.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario