yago Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Desde una de las torres gemelas. Diapositiva color tomada con una Rollei SL 35 y no recuerdo que óptica.Es de finales de los setenta. PICT0165 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola yago, me gusta el picado, de vértigo mirar la foto y ha pesar de la altura tiene mucho detalle. Saludos yagoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Coger contexto. Es lo que me gusta de esta foto... como dices en el título, algo tan inmenso "Ya es historia", como un gigante caido. Yo tengo en mi casa correteando unas hormigas, y supongo que el tamaño, como todo, es cuestión de contexto. Me gusta la foto, ese picado de la torre me lleva a recorrerla de arriba hacia abajo, a fijarme en esos coches diminutos.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Parece ser la azotea del edificio que se derrumbo y nunca fue alcanzado por los aviones, siempre seré de la idea de las "nanotermitas", si yo realizando un tendido doméstico eléctrico me "engarrote" no me imagino a las étnias indígenas que contrataron en aquellas décadas para construir estos gigantes ahora extintos. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Es hasta posible sentir el vértigo, con solamente eso la toma ya es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Escalofriante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buen documento. Qué sensación de altura!. El b&n le queda muy bien. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Impresionante documento. Un saludo Yago. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Espectacular toma en sí misma, pero el añadido del destino que posteriormente tuvo el edificio sobrecoge más aún. Chapeau por el acertado encuadre y ese estupendo cruce de líneas que contiene. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola yago, me gusta el picado, de vértigo mirar la foto y ha pesar de la altura tiene mucho detalle. Saludos yagoa Gracias Antonio por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Coger contexto. Es lo que me gusta de esta foto... como dices en el título, algo tan inmenso "Ya es historia", como un gigante caido. Yo tengo en mi casa correteando unas hormigas, y supongo que el tamaño, como todo, es cuestión de contexto. Me gusta la foto, ese picado de la torre me lleva a recorrerla de arriba hacia abajo, a fijarme en esos coches diminutos. Un saludo! Me has hecho ver la foto de otra manera.Los años transcurridos,como era mi vida entonces,aquel viaje delicioso,y las torres... ya ni existen. Saludos Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Parece ser la azotea del edificio que se derrumbo y nunca fue alcanzado por los aviones, siempre seré de la idea de las "nanotermitas", si yo realizando un tendido doméstico eléctrico me "engarrote" no me imagino a las étnias indígenas que contrataron en aquellas décadas para construir estos gigantes ahora extintos. Saludos Santiago El publico no tenia accesos ninguna azotea si no a un mirador acristalado en el ultimo piso, desde donde no sabias a donde mirar ante la grandiosidad del panorama. Saludos Isral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Es hasta posible sentir el vértigo, con solamente eso la toma ya es magnífica. Me alegra que te guste Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Escalofriante. Gracias por comentar Linturro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buen documento. Qué sensación de altura!. El b&n le queda muy bien. Buena foto. Saludos Santiago Me alegra mucho que te guste. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Impresionante documento. Un saludo Yago. Sergio. Impresionante documento. Un saludo Yago. Sergio. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Espectacular toma en sí misma, pero el añadido del destino que posteriormente tuvo el edificio sobrecoge más aún. Chapeau por el acertado encuadre y ese estupendo cruce de líneas que contiene. Saludos Yago Es cierto es que en este caso el contexto es especialmente importante. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas