josep mª reves Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gustaba la simetria engre las farolas y las ecaleras, no sé si en la segunda deberia haber cortado la parte baja de las farolas.Los expertos que opinen salu2 escales i faroles maig 2016 (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr escales i faroles maig 2016 (2 de 2) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/13.0 70.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Mientras esperamos a que lleguen los expertos esos a los que has invocado, yo te comento que (a mi parecer) en la segunda sí que sobran esas patas de las farolas, me dan la sensación de que está cortada la foto. Y a la izquierda hay un trocito de otra farola que también me distrae un poco.Con respecto a la primera, me gusta la idea pero veo la hilera de farolas muy centrada, me hubiera gustado verlas a un lado, guiándome hacia el fondo de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Empiezo por el final, la segunda no me dice nada. La primera me gusta, un b/n muy bien ejecutado. Como dice el compi de arriba, las farolas me parecen muy centradas. Yo hubiese dado un paso a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 gracias por comentar, os doy la razon la primera deberia habe dado un paso a la derecha y la segunda es que no se porque me gustaba la simetria de las escaleras. gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Josep Maria. Mientras esperamos a los expertos voy a comentar yo también. La segunda, como dice donxri, para mí, es descartable. Esos cortes en las farolas no los veo... La primera me pide, como te han dicho, un paso a la derecha pero, además y principalmente, la foto está caída. Has tomado como referencia los escalones y siempre es mejor tomar como referencia algo vertical (en este caso, las farolas). Si no logras el equilibrio, lo suyo va a ser deformar la foto y conseguir que horizontal y vertical estén bien (que creo que es lo que me pide). Sobre el procesado, para mi gusto, este ByN tiene demasiados medios tonos. Probaría a meterle claridad y subir blancos y negros. Pero esto ya es más a gusto del consumidor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 gracias Besalunenc por pasar, una cosa que no acabo de entender , perdona mi ignorancia, lo de la foto que esta caida. hacia donde? es que no lo veoMe gustaria entenderlo para la próxima vez rectificar.Gracias por tus consejos algnos ya he intentado llevarlos a la practica.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Josep Maria. Si pones una guía vertical es más evidente. En la farola de primer plano, si tiro una vertical centrada arriba no me llega centrada abajo y, las de atrás, aún están más caídas: Foto original con guías verticales: Foto corregida con guías verticales: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Ahora que lo veo, habría que corregir también las paredes de la izquierda. Lo mejor para estos casos, es hacer la corrección con Lightroom en modo automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 vale .Ahora si lo entiendo.Jo que nivelazo !! yo por mi cuenta hubiera sido incapaz de verlo.GRacias por los consejo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas