Que hay Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Anteriormente os presenté a mi señora. Pues ahora os presento a mi hermana. En su expresión(y su indumentaria) se aprecian su personalidad rebelde y su caracter dificil, tal y como es la juventud hoy en día. Os pongo (si no os importa) 3 variaciones de la misma para que elijais la que mas(o menos) os gusta. Muchas gracias de antemano por las opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 a mi me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 A mi también me gusta mas la primera, aunque la sombra que proyecta la nariz es muy dura y algo molesta, deberías haberla suavizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 A mi me gusta mas la primera, en la ultima esta bastante bien resaltar el color de los ojos, pero desde mi opinion yo noto que la foto esta sobrespuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 la primera, la segunda esta muy saturada y la tercera esos ojos no me gustan los veo poco naturales. lo dicho la primera sin duda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues estamos todos con la primera, ¿los ojos los has retocado?.. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Haciendo una valoración de las tres me quedo con la primera,pero ese pierce y esa zona oscura en la naríz son dos pequeños detallitos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Sin dudar me quedo con la primera, la tercera los ojos llaman demasiado la atención por el color, ya que bonitos los tiene un pedazo. Lo que más me gusta es la mirada, se ve que hay complicidad con el fotógrafo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por vuestras opiniones Pues estamos todos con la primera, ¿los ojos los has retocado?..Saludos compi Si, en lo que a saturación se refiere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Vaya pues a mí me gusta más la segunda porque se centra más en la cara y es que el otro elemento que son los pendientes en la primera cobran mucha importancia y con el retoque que hiciste en la segunda como que los camuflas un poquillo, pero le haría una máscara al pelo para sacar el detalle que tienes en la primera, y respecto a la tercera estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 las 2 primeras son las que más me gustan. Yo intentaría retocarle los ojos, para quitarle lo rojo que tiene cerca del lagrimal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues aunque llego tarde, me gusta la segunda como Naipe, totalmente de acuerdo con lo que te dice compi. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues, a contramano yo, me gusta la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola que hay pues yo me quedo con la primera lo de la sombre de la nariz ya te lo han mencionado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por las opiniones, que las hay para todo los gustos. Por lo que parece que me va a costar elegir a mi también XDDD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas