kamarika Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 No se trata del mismo sujeto, ese día vi a un grupo majo de estos curiosos insectos en la misma mata...y les dedique un rato. Esta se dejó posar en una flor que, la muy condenada, bailaba un poco con el aire. Me costó una docena de disparos dejarla a foco. A vuestro parecer queda. Euli.eskorpioila-1 by kamarika Saludos a tod@s, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Gotzon, que buena compo , la luz en general es buena pero sobre todo destacaría la luz en parte del tallo vamos en la curvatura , la escorpión te quedo muy bien aunque creo que admite un poco mas de chicha en el procesado y esos blancos los veo con un pelin de dominante amarilla, na dos tontadas que tienen solución, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Gotzon. Muy buena composición y el fondo muy bonito también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Por ser pijotero a grado superior.. Los amarillos los veo algo altos.. El resto, pues... Babeando quedo ya toda la tarde.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Aupa Gotzon, Protagonista, posadero, fondo y composición. están de lujo. Lo que creo es que le falta un puntito de contraste y también de viveza en esos colores, que lucen un tanto apagados. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Muy fina Gotzon, bonita de ver, veo que tienes mas suerte que por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encanta la composición y la luz. Y eso posadero de lujo Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Doce disparos,poco pagastes por tan buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 preciosa, agradable compo, el sujeto de lujo, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado muy bien, yo también me los encontré un día pero en un arbusto bastante más feo . Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Gotzon, me parece una fotografía estupenda, me quedo con la flor y sus texturas, el resto la acompaña, fondo, luz y detalles. Buen trabajo y puntería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 amén de darle quizás un pelín de contraste más yo la veo de traca slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 ... pero poquito contraste, eh?... yo la veo genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Gotzon, pues no sabía que eso es un escorpión, todos los días se aprende algo. La toma, firma de la casa, procesado suave para una excelente ejecución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Impresionante toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Lo veo todo en su punto , magnifica obra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 :bravo: Sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Preciosa esa luz en el posadero, personalmente no tocaría nada....... para mi la quisiera con lo complicados que son estos modelos. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Agradecido quedo por las sugerencias y por la visita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 el sujeto está de muerte , con buen detalle , la compo me gusta , la flor no tiene detalles es decir grises, pues la luz se ha supeditado al sujeto y no al conjunto...... el fondo , la verdad que a mi estos fondos no me van nada, pero entiendo que es una cuestion de gustos , contrasta mucho con el blanco de la flor y ese blanco resalta demasiado en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Que bonito es ese bicho. Me gusta como esta. Muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas