besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues eso... que no puedo subir imágenes a My Media. Me dice que no está permitido subir imágenes. Concretamente: "Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo100MB)" A ver, que suelo usar siempre flickr pero, a veces, para pequeñas cosas, uso el anexo directo en el foro. ¿Alguien sabe si el fallo es generalizado? O bien, cómo me puedo poner en contacto con algún administrador que me pueda decir cuál es el problema? Diría que este foro no tiene opción de contactar con admins si no es para dar parte de un post que requiera ser moderado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Aunque hay un límite de tamaño de imagen, también lo hay de espacio total asignado a cada miembro. En tu caso debes haber llenado ese espacio y por tanto no puedes subir mas imágenes. La solución es subirlas a través de un servidor externo tipo flickr, 500px, etc, o que borres imágenes antiguas para liberarte espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Aunque hay un límite de tamaño de imagen, también lo hay de espacio total asignado a cada miembro. En tu caso debes haber llenado ese espacio y por tanto no puedes subir mas imágenes. La solución es subirlas a través de un servidor externo tipo flickr, 500px, etc, o que borres imágenes antiguas para liberarte espacio. Saludos Hola Rabla. Me imaginaba que era algo así pero... ¿cómo lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola.Vete a tu perfil.Mis opcionesGestionar adjuntos.Haz limpieza y libera espacio.A ver si es esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Arriba a la dcha. donde aparece tu nombre --> Desplegable --> Mis opciones En la pantalla de Tus Opciones menús de la izq. --> Gestionar adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Era esto. Gracias a ambos. PD: por mí, se puede cerrar el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas