Jump to content

No puedo subir imágenes

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que no puedo subir imágenes a My Media. Me dice que no está permitido subir imágenes. Concretamente:

"Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo100MB)"

A ver, que suelo usar siempre flickr pero, a veces, para pequeñas cosas, uso el anexo directo en el foro. ¿Alguien sabe si el fallo es generalizado? O bien, cómo me puedo poner en contacto con algún administrador que me pueda decir cuál es el problema? Diría que este foro no tiene opción de contactar con admins si no es para dar parte de un post que requiera ser moderado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aunque hay un límite de tamaño de imagen, también lo hay de espacio total asignado a cada miembro.

En tu caso debes haber llenado ese espacio y por tanto no puedes subir mas imágenes.

La solución es subirlas a través de un servidor externo tipo flickr, 500px, etc, o que borres imágenes antiguas para liberarte espacio.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque hay un límite de tamaño de imagen, también lo hay de espacio total asignado a cada miembro.

En tu caso debes haber llenado ese espacio y por tanto no puedes subir mas imágenes.

La solución es subirlas a través de un servidor externo tipo flickr, 500px, etc, o que borres imágenes antiguas para liberarte espacio.

Saludos

Hola Rabla.

Me imaginaba que era algo así pero... ¿cómo lo hago?

Enlace al comentario