Fracon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Cámara: Nikon D40 Exposición: 0.006 sec (1/160) Aperture: f/13.0 Lente: 31 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta, excepto la mancha. Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola fracon, la foto me gusta pero hubiese sido la leche si tuviese las piernas enteras, seguro que ganaba mucho mas todavia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias por vuestro tiempo, esa mancha me di cuenta despues, se me olvido quitarla:S La verdad esque por piernas no seria, pues las tenia largisimas, quizas por eso se me salio del encuadre;) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buena foto, se te "coló" una espalda por ahi abajo a la derecha, quizas la recortaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena foto, se te "coló" una espalda por ahi abajo a la derecha, quizas la recortaria.Saludos. Hola compi, pues bueno kizas se colo, pero el "momento" era tl cual y no podia hacer nada respecto a la espalda. Se podria recortar, pero entnces se perderiala cruz, que me gusta mucho. gracias por pasrte salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La foto me gusta quitando los halos que salen y ese efecto como que es un recorte muy agrandado, pero seguro que es cosa de pasarlo a estos lares por compresión o lo que sea. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La foto me gusta quitando los halos que salen y ese efecto como que es un recorte muy agrandado, pero seguro que es cosa de pasarlo a estos lares por compresión o lo que sea. Saludos compi. Hola compi, pues si, imagino que sera por haberlo reducido de tamaño imagino, la verdad esque la iriginal se ve mucho mejor, aun en mi pantalla de portatil. Gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola compi, pues bueno kizas se colo, pero el "momento" era tl cual y no podia hacer nada respecto a la espalda. Se podria recortar, pero entnces se perderiala cruz, que me gusta mucho. gracias por pasrtesalu2 EL momento es fantastico, la foto tambien, solo decia lo de la espalda, pero es cierto lo que dices de la cruz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues a mi personalmente me parece muy guapa. La manchita si provaria de clonarla que eso es ná.... Me gusta la manera que tiene su color de pelo de atraer la mirada hacia ella y despues hacia la cruz, fijate que ni siquiera me habia dado cuenta de la espalda... jajajaja y eso que si me habia mirao la explanada de casas y pisos.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas