Jump to content

Apreciando la belleza

Fracon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, se te "coló" una espalda por ahi abajo a la derecha, quizas la recortaria.

Saludos.

Hola compi, pues bueno kizas se colo, pero el "momento" era tl cual y no podia hacer nada respecto a la espalda. Se podria recortar, pero entnces se perderiala cruz, que me gusta mucho. gracias por pasrte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta quitando los halos que salen y ese efecto como que es un recorte muy agrandado, pero seguro que es cosa de pasarlo a estos lares por compresión o lo que sea.

Saludos compi.

Hola compi, pues si, imagino que sera por haberlo reducido de tamaño imagino, la verdad esque la iriginal se ve mucho mejor, aun en mi pantalla de portatil. Gracias por pasar

salu2

Enlace al comentario

Hola compi, pues bueno kizas se colo, pero el "momento" era tl cual y no podia hacer nada respecto a la espalda. Se podria recortar, pero entnces se perderiala cruz, que me gusta mucho. gracias por pasrte

salu2

EL momento es fantastico, la foto tambien, solo decia lo de la espalda, pero es cierto lo que dices de la cruz.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi personalmente me parece muy guapa. La manchita si provaria de clonarla que eso es ná....

Me gusta la manera que tiene su color de pelo de atraer la mirada hacia ella y despues hacia la cruz, fijate que ni siquiera me habia dado cuenta de la espalda... jajajaja y eso que si me habia mirao la explanada de casas y pisos....

Un saludo!

Enlace al comentario