gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Un dramatismo estupendo en ese valle una postal de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y por seleccionarla. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Con un poquito más de luz y menos de saturación la dejas niquelada. Pero vamos que tal cual ya me gusta y al fin y al cabo es tu foto y a ti es a quien más le tiene que gustar. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Con un poquito más de luz y menos de saturación la dejas niquelada. Pero vamos que tal cual ya me gusta y al fin y al cabo es tu foto y a ti es a quien más le tiene que gustar. Buen trabajo. Saludos, Pere Solo con la foto de tu perfil, ya me he hecho fiel seguidor tuyo .... a parte de que me gusta mucho tu galería en flickr, se nota que compartimos dos grandes aficiones: montaña y fotografía. Haber si me animo y abro un hilo sobre nuestras cámaras en altitudes considerables o moderadas, transporte, objetivos, etc... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Que pasada!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 El cielo vale la foto y los 2/3 inferiores tampoco tienen desperdicio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanpvigo Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 El señor de los anillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Preciosa foto. Parecería que hubieses puesto un foco sobre el pueblo... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy buena en todos los parámetros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Una preciosidad de imagen Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas