Jump to content

Duda con "problema" en 18-55

die4554

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

Abro este hilo porque acabo de hacerme con un objetivo 18-55 vr de segunda mano, y me surge una duda.

El caso es que cuando giras el anillo para subir o bajar la focal, al sobresalir la parte delantera del objetivo tiene bastante juego. Con el dedo lo puedes mover muy fácilmente teniendo un juego considerable.

He probado a hacer fotos para ver si funciona todo ok, y en principio sí, pero quería saber si a los que tenéis el mismo objetivo, notáis el mismo juego en la parte delantera del objetivo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho así es un tanto relativo. A saber que es para ti......."bastante juego".

Y la explicación que pueda darte, también tendrá que ser en consecuencia, un tanto relativa. Un pequeño juego si que es normal (no esperes que una vez extendido quede rígido como una barra), pero evidentemente si el juego es de medio centímetro (por decir algo), entonces ya no será normal.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja, ya sé que es relativo, pero era por curiosidad, por saber vuestras impresiones.

Así de primeras parece que sí que tiene bastante, puesto que le he dicho a un amigo que me pase un vídeo moviendo el suyo, y aún habiendo algo de juego no es tanto.

Yo no sé si con el uso va cogiendo más, porque el de mi amigo no lo ha usado prácticamente nada, y el que compre tiene pinta de que si se ha usado más.

Iré a la tienda y que me devuelvan el dinero o me den otro.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...