Jump to content

Comprar equipo en Praga, Viena y Budapest?

juanalt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Abro el hilo ya que en los próximos dias estare visitando estas ciudades, y pensaba en comprar algún lente para mi Nikon y también un Body mirroless. Alguien conoce alguna tienda de fotografía, ya sea de artículos nuevos, como de 2da mano que sea conveniente por los precios? y que cuentan con buen stock de segunda mano? 

Cualquier dato es bienvenido, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sería cuestión de buscar tiendas de segunda mano, pero vamos, no creo que encuentres ningún chollo y además tienes la desventaja de que al comprar en otro país el tema de la garantía se te complica.

No te dejes engañar por el hecho de que Hungría y República Checa tengan otra moneda y sean países un poco más baratos: en productos importados el precio es prácticamente igual vayas donde vayas, excepto por el tema del IVA, que no sé cómo está en esos dos países pero no creo que difiera mucho del español.

En cuanto a Austria, que tiene el Euro, comentarte que Viena es una ciudad cara, y no creo que encuentres nada a un precio siginificativamente mejor que en España.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario

Pues ya sería cuestión de buscar tiendas de segunda mano, pero vamos, no creo que encuentres ningún chollo y además tienes la desventaja de que al comprar en otro país el tema de la garantía se te complica.

No te dejes engañar por el hecho de que Hungría y República Checa tengan otra moneda y sean países un poco más baratos: en productos importados el precio es prácticamente igual vayas donde vayas, excepto por el tema del IVA, que no sé cómo está en esos dos países pero no creo que difiera mucho del español.

En cuanto a Austria, que tiene el Euro, comentarte que Viena es una ciudad cara, y no creo que encuentres nada a un precio siginificativamente mejor que en España.

gracias leon1spain !

Enlace al comentario

gracias leon1spain !

Es una impresión que tengo. Pero a lo mejor una vez estés allí encuentras buenas ocasiones. Ya nos contarás. Lo que está claro es que son ciudades magníficas para fotos, sobre todo Budapest por si toque decadente. Saludos.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario

Conozco bien Hungría, mi mujer es de allá y voy cada año. Olvídate de chollos. Todo vale casi como aquí. Hay cosas como la comida o los restaurantes, incluso alguna tienda de ropa no internacional si sales de zonas turísticas que salen bastante mejor, pero productos de electrónica... nada

Enlace al comentario

Conozco bien Hungría, mi mujer es de allá y voy cada año. Olvídate de chollos. Todo vale casi como aquí. Hay cosas como la comida o los restaurantes, incluso alguna tienda de ropa no internacional si sales de zonas turísticas que salen bastante mejor, pero productos de electrónica... nada

muchas gracias!

Enlace al comentario

Yo he vivido en Austria durante un tiempo y en general tuve la impresión de que los precios de material de fotografía eran ligeramente más baratos que en España comprando en tiendas fisicas, pero la diferencia es mínima si es que la hay.

me podrias recomendar algunas tiendas? gracias!

Enlace al comentario

No te se decir ninguna tienda en concreto de Viena, menos aún de Praga o Budapest. Yo vivía en Graz y tanto el pequeño comercio como las grandes superficies (Mediamarkt, Saturn, etc) solían tener precios ligeramente inferiores a los de España, pero no esperes diferencias muy grandes. Por ejemplo me gustaba una tienda de mi ciudad que se llamaba Digital Camera Graz (ahí compré mi D7100) donde solían hacer buenas ofertas y además tenían mucho equipo de segunda mano. Pero como te digo, de Viena no tengo ni idea ya que sólo la pisé de turismo...

• Like 1
Enlace al comentario