solitario Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Una palabra que tristemente está moda. Antes les llamábamos abusones... La triste naturaleza humana en estado puro Bullying by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 Tamrom 24.0-70.0 mm f/2.8 usd vc ƒ/3.2 65.0 mm 1/60 400 Flash (encendido, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Este mal del bullying siempre estuvo presente Pedro desde que nosotros éramos niños, solo que ahora con las redes sociales este se ha hecho viral y todo mundo de ello sabe, solo que por casos emblemáticos y realmente injustos y deleznables como el de Amanda Todd, es que ahora todos hemos volteado a verlo, pero la causa esta en los hogares, y no basta o determina que la clase social a la que los afectados o perpetradores pertenezcan sea alta o baja lo es por los valores y educación moral que los padres inculquen, esta pequeña necesitaba más que un abrazo pero este nunca llego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 si, el problema es que cuando eramos pequeños se limitaba a alguna pelea pero ahora con acceso a las redes se ha ido de las manos hasta el punto de que algunos niños han llegado a cometer disparates. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Asesinatos, son asesinatos a sangre fría con premeditación, alevosía y ventaja con absoluta sevicia, ya no son niños, dejan de serlo y se transforman en arteros y deleznables homicidas, como aquí paso en la colonia Laderas de San Guillermo, Chihuahua al niño Christopher de 6 años que cruelmente mataron. si, el problema es que cuando eramos pequeños se limitaba a alguna pelea pero ahora con acceso a las redes se ha ido de las manos hasta el punto de que algunos niños han llegado a cometer disparates. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Solitario.. es un tema serio. Bastante la verdad. Y no va con critica destructiva a la foto, pero en esta serie (que amo) o en los dibujos animados en general, se caricaturiza y rebaja el tono de este tema como es el bullying... Es que al ver a los dos personajes me asomo una sonrisa en el rostro y no por no considerar el tema poco serio, sino por la serie en si y los papeles que desempeñan dichos personajes. La sola presencia de Ralph Wiggum hace que me ría como una foca, eso unido a Nelson es un cóctel explosivo. La foto técnicamente me parece bien ejecutada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Solitario.. es un tema serio. Bastante la verdad. Y no va con critica destructiva a la foto, pero en esta serie (que amo) o en los dibujos animados en general, se caricaturiza y rebaja el tono de este tema como es el bullying... Es que al ver a los dos personajes me asomo una sonrisa en el rostro y no por no considerar el tema poco serio, sino por la serie en si y los papeles que desempeñan dichos personajes. La sola presencia de Ralph Wiggum hace que me ría como una foca, eso unido a Nelson es un cóctel explosivo. La foto técnicamente me parece bien ejecutada. Saludos! Eso exactamente eso es lo que pretendia! El que ante un tema tan serio alguien reflexionase como lo has hecho, supongo que todos llevamos ese demonio dentro y vemos el lado cómico de esta cosa tan asquerosa que es el acoso escolar. Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Estoy con Martincho, un tema serio. Bien ejecutada. Sin embargo, a veces desdramatizar cosas puede venir bien, a través de una sonrisa se nos puede hacer pensar y llegar a cosas más serias, de todas formas muchas veces este tipo de fotos depende mucho también de la persona que las ve. Pero en los tiempos que corren puede ser que no sea políticamente correcta. Saludos a todos y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Estoy con Martincho, un tema serio. Bien ejecutada. Sin embargo, a veces desdramatizar cosas puede venir bien, a través de una sonrisa se nos puede hacer pensar y llegar a cosas más serias, de todas formas muchas veces este tipo de fotos depende mucho también de la persona que las ve. Pero en los tiempos que corren puede ser que no sea políticamente correcta. Saludos a todos y todas. La idea no es desdramatizar sino hacer que todos en mayor o menor medida podemos ser cómplices de semejante atrocidad pues estamos demasiado acostumbrados a este tipo de conductas que si las analizamos fríamente realmente son un disparate y a fin de cuentas creo que se deberían cuidar más en todos los medios. La intención de la foto es mostrar la triste permisividad que a día de hoy sigue presente en la sociedad ante un tema que se nos ha ido de las manos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.