gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 disculpen lo pomposo del titulo pero no encontraba otro, tomada ayer en el viejo hotel abandondao de el Condor ,en camino alternativo a las altas cumbres a 2300 mtrs hacia tanto frio que se me pego el tripode y lo parti como una rama al cerrarlo, esta foto me costo 1000 pesos argentinos joder!!! the guardians of the Milky Way by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. Por lo menos valió la pena romper el trípode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Lo siento por el tripode pero merece la pena que rompas uno de vez en cuando por esa maravilla de foto. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Siento todo el estropicio , pero la foto te ha quedado genial.! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. Por lo menos valió la pena romper el trípode. Saludos. pues si pero ahora a por uno bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Siento todo el estropicio , pero la foto te ha quedado genial.! Saludos. gracias me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Lo siento por el tripode pero merece la pena que rompas uno de vez en cuando por esa maravilla de foto. Un saludo compañero. un saludo gracias x comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.