Jump to content

Gotas en textura

kik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kik. 

Me da la impresión que la apertura focal de 1.8 es demasiado, ya que hay bastantes partes desenfocadas, no dudo de que era lo que pretendías. Por otra parte, quizás alejándote un poco y dándole algo de situación a la foto hubiera ganado, todo esto son opiniones, mis gustos básicamente. También te comento que subiendo las fotos directamente al foro estás un poco limitado y no se aprecian tan bien como cuando las subes de Flickr u otra web similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kik. 

Me da la impresión que la apertura focal de 1.8 es demasiado, ya que hay bastantes partes desenfocadas, no dudo de que era lo que pretendías. Por otra parte, quizás alejándote un poco y dándole algo de situación a la foto hubiera ganado, todo esto son opiniones, mis gustos básicamente. También te comento que subiendo las fotos directamente al foro estás un poco limitado y no se aprecian tan bien como cuando las subes de Flickr u otra web similar.

+1

Una apertura mucho más cerrada dejaría todo(o casi) con bastante enfoque ;).

Un saludo

PD: para los siguientes temas revisa por favor la ortografía, sin ánimo de ofender. Estuve buscando que era "testura" y no lo encontré.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

+1

Una apertura mucho más cerrada dejaría todo(o casi) con bastante enfoque ;).

Un saludo

PD: para los siguientes temas revisa por favor la ortografía, sin ánimo de ofender. Estuve buscando que era "testura" y no lo encontré.

Agradezco que paseis y comenteis la foto,si buscaba desenfoque ,esta realizada con tubos de extensión y limita mucho.

no me ofende lo del titulo,se me cruzó la "s" perdon por la patada quise poner  "textura".

gracias

un saludo

Edito;

Acabo de dar parte para que se modifique el titulo.

Editado por kik
Enlace al comentario

Hola Kik. 

+ 1 aun así me gusta

Enlace al comentario

O está fuera de foco o trepidada.

1/20", a mano y a muy corta distancia, con un f1.8 te jugarán malas pasadas.

Las gotas, excesivas,

Hannert, te pediría por favor que no vuelvas a recriminar a ningún compañero por cometer alguna falta de ortografía, aunque sólo sea por aquello de "el que esté libre de pecado tire la primera piedra".

Si te molestaba la falta cometida por el compañero ¿por qué no enviarle un MP y no ponerlo en la picota pública?

Un saludo.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Hannert, te pediría por favor que no vuelvas a recriminar a ningún compañero por cometer alguna falta de ortografía, aunque sólo sea por aquello de "el que esté libre de pecado tire la primera piedra".

Un saludo.

Hola Salvador, mi intención no era la de juzgar al compañero ni de recriminarle, sino el de llamar la atención por algo que todos leemos que es en la entrada del título de su obra. Si de entrada ves que está mal y no lo dices, seguro él no se dará cuenta y eso está mal por mi parte no decirlo. Está claro que esto no es un foro de gramática ni de ortografía, pero si todos damos un repaso de nuestra parte el saber lo que hemos escrito, seguro no habrían malentendidos ni ninguna confusión.

Seguro tendré muchas faltas gramaticales y de ortografía, y agradecería si alguna vez un compañero me las hiciera ver.

Un saludo

Edito: Tienes mucha razón en la última parte de tu oración, mi forma de actuar tal vez no haya sido la más adecuada. Aunque mi intención nunca fué la de hacer sentir mal al compañero kik.

Ruego mil perdones si he herido sensibilidades a cualquier compañero.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola Salvador, mi intención no era la de juzgar al compañero ni de recriminarle, sino el de llamar la atención por algo que todos leemos que es en la entrada del título de su obra. Si de entrada ves que está mal y no lo dices, seguro él no se dará cuenta y eso está mal por mi parte no decirlo. Está claro que esto no es un foro de gramática ni de ortografía, pero si todos damos un repaso de nuestra parte el saber lo que hemos escrito, seguro no habrían malentendidos ni ninguna confusión.

Seguro tendré muchas faltas gramaticales y de ortografía, y agradecería si alguna vez un compañero me las hiciera ver.

Un saludo

Edito: Tienes mucha razón en la última parte de tu oración, mi forma de actuar tal vez no haya sido la más adecuada. Aunque mi intención nunca fué la de hacer sentir mal al compañero kik.

Ruego mil perdones si he herido sensibilidades a cualquier compañero.

O está fuera de foco o trepidada.

1/20", a mano y a muy corta distancia, con un f1.8 te jugarán malas pasadas.

Las gotas, excesivas,

Si te molestaba la falta cometida por el compañero ¿por qué no enviarle un MP y no ponerlo en la picota pública?

Un saludo.

hola compañeros .no hay molestia alguna,

Salvador tienes razón el foco muy justito.

tambien en el error del titulo,quizas hubiera sido mejor mandar un MP,pero no pasa nada se corrije y punto.

no me gusta que se lie una polemica sobre esto,el fallo fue mio de no darme cuenta antes y poder editarlo.

a todo esto la foto es una prueba de acercamiento con anillos de extensión y tengo que hacer más pruebas,hasta que me pueda comprar un objetivo macro de verdad.

gracias a todos por vuestra ayuda y opinion.

un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario