Jump to content

Vueling

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado esperando a que la flor "abriera" para poder contrastarla con el azul del

cielo, creo que me he pasado un pelín en los colores, pero no me acaba de disgustar

ya me diréis, aunque aviso que en b/n no la veo...

27105799640_31e87794fd_z.jpg30052016-_DSC1683 by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 52.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, realmente en esta foto los colores lo son todo, a mi no me resulta chillona, creo que es lo que la imagen pedía.

Yo también me apunto a un toquecillo más de luz en las sombras. No se como habría quedado sobre un cielo totalmente azul, sin nubes, podrías haber probado con otro pdv que las esquivara.

Enlace al comentario

ya me diréis, aunque aviso que en b/n no la veo...

Jajaja... parece que últimamente pedimos a todo el mundo la versión ByN si presenta color y color si presenta ByN xD

La foto me gusta mucho. Las nuves, al estar fuera de foco me encantan y no las quitaría por nada. Sí le subiría algo las sombras.

Por cierto, a mí me parece más Ryanair por los colores del "avión", ¿no?

Enlace al comentario

Buenas tardes, a  mi me gusta el contraste de colores, solo por decir algo, tal vez subiría un pelin algo de sombras, pero poquitito jejejeje  Y me gusta la nitidez.

Saludos

Hola Matus, tomo nota de subir sombras, eso sí un poquito eh? La nitidez es culpa del

objetivo la verdad es que después de calibrarlo me tiene más que contento.Gracias por

pasar y me alegra que te guste.Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita, realmente en esta foto los colores lo son todo, a mi no me resulta chillona, creo que es lo que la imagen pedía.

Yo también me apunto a un toquecillo más de luz en las sombras. No se como habría quedado sobre un cielo totalmente azul, sin nubes, podrías haber probado con otro pdv que las esquivara.

Hola Jaime, me alegra mucho que te guste el colorido, lo de subir sombras es desde ya público y notorio, vamos unanimidad total, así que estoy ya 

metido en ello.Lo de las nubes ha sido mi intención, pretendía darle un aire de vuelo virtual que seguramente no he sabido plasmar.Eso sí voy a probar

lo de la clonación, pero aviso que si en dos días no doy señales de vida no os preocupéis pues arda y dura es la afrenta que me espera.Un saludo

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

En las fotos de otro... veo lo que no hago en las mias... por seguir a jaime... el pdv me parece bien para flor, ¿y si clonas la nubes? que no esten

Hola Detura , me alegro que te guste el pdv , y como he dicho más arriba voy a probar lo de clonar aunque estoy pensando 

que si mañana hace un día claro voy a darle caña al disparador no sea que me cargue el "photoshop"con mis manazas.Un saludo

y gracias por pasar

Enlace al comentario

La verdad que a mí los colores no me disgustan nada pero creo que además solo está la flor y a mi entender muchas veces menos es más un saludo

Hola Nasao, me alegro que no te disgusten los colores y agradezco mucho tu comentario, muchas gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja... parece que últimamente pedimos a todo el mundo la versión ByN si presenta color y color si presenta ByN xD

La foto me gusta mucho. Las nuves, al estar fuera de foco me encantan y no las quitaría por nada. Sí le subiría algo las sombras.

Por cierto, a mí me parece más Ryanair por los colores del "avión", ¿no?

Hola Besalunenc, pues sí estaba "acollonido" por si alguien me la pedía en b/n.Veo que el foro goza de un sentido común

fuera de toda duda y lo de subir sombras ya es clamoroso, respetado y asumido. Me ha alegrado mucho que

no te molesten las nubes pues como he comentado con anterioridad las metí pensando que ganaba "altura", y lo

de Ryanair pues puede que tengas razón ya que la veo ligera de equipaje...Me encanta que te guste la foto y

te agradezco mucho que hayas posteado.Un saludo

Enlace al comentario