jordifus53 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 He estado esperando a que la flor "abriera" para poder contrastarla con el azul del cielo, creo que me he pasado un pelín en los colores, pero no me acaba de disgustar ya me diréis, aunque aviso que en b/n no la veo... 30052016-_DSC1683 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 52.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Está bonita, tal vez un poco saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas tardes, a mi me gusta el contraste de colores, solo por decir algo, tal vez subiría un pelin algo de sombras, pero poquitito jejejeje Y me gusta la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy bonita, realmente en esta foto los colores lo son todo, a mi no me resulta chillona, creo que es lo que la imagen pedía. Yo también me apunto a un toquecillo más de luz en las sombras. No se como habría quedado sobre un cielo totalmente azul, sin nubes, podrías haber probado con otro pdv que las esquivara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy bonita, me parecen perfectos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 En las fotos de otro... veo lo que no hago en las mias... por seguir a jaime... el pdv me parece bien para flor, ¿y si clonas la nubes? que no esten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La verdad que a mí los colores no me disgustan nada pero creo que además solo está la flor y a mi entender muchas veces menos es más un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 ya me diréis, aunque aviso que en b/n no la veo... Jajaja... parece que últimamente pedimos a todo el mundo la versión ByN si presenta color y color si presenta ByN xD La foto me gusta mucho. Las nuves, al estar fuera de foco me encantan y no las quitaría por nada. Sí le subiría algo las sombras. Por cierto, a mí me parece más Ryanair por los colores del "avión", ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 De acuerdo con los compi. Enhorabuena, linda toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Está bonita, tal vez un poco saturada. Hola Javi_wan_, sí tienes razón, intenté darle un poco más de tono para resaltar la flor con el fondo me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buenas tardes, a mi me gusta el contraste de colores, solo por decir algo, tal vez subiría un pelin algo de sombras, pero poquitito jejejeje Y me gusta la nitidez. Saludos Hola Matus, tomo nota de subir sombras, eso sí un poquito eh? La nitidez es culpa del objetivo la verdad es que después de calibrarlo me tiene más que contento.Gracias por pasar y me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy bonita, realmente en esta foto los colores lo son todo, a mi no me resulta chillona, creo que es lo que la imagen pedía. Yo también me apunto a un toquecillo más de luz en las sombras. No se como habría quedado sobre un cielo totalmente azul, sin nubes, podrías haber probado con otro pdv que las esquivara. Hola Jaime, me alegra mucho que te guste el colorido, lo de subir sombras es desde ya público y notorio, vamos unanimidad total, así que estoy ya metido en ello.Lo de las nubes ha sido mi intención, pretendía darle un aire de vuelo virtual que seguramente no he sabido plasmar.Eso sí voy a probar lo de la clonación, pero aviso que si en dos días no doy señales de vida no os preocupéis pues arda y dura es la afrenta que me espera.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy bonita, me parecen perfectos los colores. Un saludo Hola Iselaya, me alegro mucho que te guste la foto con los colores.Me costó decidirme por el tono que pensé le iba mejor.Muchas gracias por pasar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 En las fotos de otro... veo lo que no hago en las mias... por seguir a jaime... el pdv me parece bien para flor, ¿y si clonas la nubes? que no esten Hola Detura , me alegro que te guste el pdv , y como he dicho más arriba voy a probar lo de clonar aunque estoy pensando que si mañana hace un día claro voy a darle caña al disparador no sea que me cargue el "photoshop"con mis manazas.Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La verdad que a mí los colores no me disgustan nada pero creo que además solo está la flor y a mi entender muchas veces menos es más un saludo Hola Nasao, me alegro que no te disgusten los colores y agradezco mucho tu comentario, muchas gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Jajaja... parece que últimamente pedimos a todo el mundo la versión ByN si presenta color y color si presenta ByN xD La foto me gusta mucho. Las nuves, al estar fuera de foco me encantan y no las quitaría por nada. Sí le subiría algo las sombras. Por cierto, a mí me parece más Ryanair por los colores del "avión", ¿no? Hola Besalunenc, pues sí estaba "acollonido" por si alguien me la pedía en b/n.Veo que el foro goza de un sentido común fuera de toda duda y lo de subir sombras ya es clamoroso, respetado y asumido. Me ha alegrado mucho que no te molesten las nubes pues como he comentado con anterioridad las metí pensando que ganaba "altura", y lo de Ryanair pues puede que tengas razón ya que la veo ligera de equipaje...Me encanta que te guste la foto y te agradezco mucho que hayas posteado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 De acuerdo con los compi. Enhorabuena, linda toma. Slds. Hola lledezma, me alegra mucho que te guste la foto, muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 A mí me gustan mucho los colores y el contraste con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Anammora, te agradezco mucho el comentario y celebro que te gusten los tonos de la foto.Gracias por pasar, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas