Luis José Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una toma de ayer, en Les Foces de Rualler (Aller, Asturias) Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 55 mm 0.7 f/11 ISO 100 Disparador remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta la toma mucho, la encuentro bien en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Luis, Me gusta mucho la foto que subes tiene unos colores naturales muy buenos, el musgo del primer plano casi lo podemos tocar, el agua sedosa y al mismo tiempo mateniendo la textura de hilos y fuerza de su caida. Un buen estreno en el foro Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy equilibrada en todos los aspectos, solo puedo felicitarte por el resultado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Oooooooleeeee!!!! muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el colorido y el efecto del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la toma tan de cerca. Con unos detalles exquisitos y my buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Veo mucha nítidez,la roca parece como diluida,como acuarela y el agua sedosa estupenda,me transmite mucho la foto,viendo como discurre el agua. Solo te puedo decir que me dejas encantao :) de lo que veo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Joer..... me he quedado sin palabras al mirarla. Vaya fotazo... La armonia de los colores, perfecta. Un revelado 10, a ver si aprendo a revelar yo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparbel Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una toma de ayer, en Les Foces de Rualler (Aller, Asturias) Metadatos: Nikon d80 Prioridad a la apertura Trípode focal 55 mm 0.7 f/11 ISO 100 Disparador remoto Muy, pero que muy bonita, me encanta la plasticidad que le aportan todos esos volumenes curvos y el efecto seda del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me encanta tu foto, superbien consegido el efecto del agua y unos colores y nitidez tremenda. emhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Un foton, felicitats Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una foto bonita, buen encuadre y color. Me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 precioso encuadre y colores muy naturales y a la vez llamativos , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) Fabuloso trabajo, enhorabona, solo me falta saber el tiempo de exposición si eres tan amable. Que alegría para la vista ¡¡¡ Editado 4 de Marzo de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias a todos!! El tiempo de expo lo tienes en los datos de la foto: 0.7 a f 11 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muy buena foto, me gusta bastante el efecto seda del agua, la luz y el color del musgo perfectos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Chapo, Jose Luis decididamente te tengo por un gran fotogarafo. un cordial saludo...............Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas