Jump to content

Me estoy volviendo LOCO!

Xaviolo

Publicaciones recomendadas

Saludos como bien digo en el título me estoy volviendo loco he visto en muchísimos sitios que los objetivos nikor antiguos con diafragma manual y tal son super baratos y de bastante buena calidad, pues estoy buscando un 35 mm f.2 (o semejante) y algún 20 o 28 de f semejante a la anteriormente nombrada y veo que de 300 euros no bajan! sabéis algún sitio que pueda encontrar algún objetivo de los anteriormente nombrados baratos! 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Varias cosas. Lo que has leído de los objetivos manuales en cuanto a calidad es cierto. Lamentablemente al igual que tú, mucha gente lo ha leído. Entre eso y que las cámaras mirrorles han redescubierto los objetivos antiguos (no sólo Nikon aunque en muchas focales los Nikon están entre los mejores) mediante adaptadores, cada vez son menos chollo. Por otro lado los angulares en muchos casos se cotizan incluso un poco más debido a que en sensores pequeños resultan equivalentes a focales normales.

Por otro lado, todo objetivo medianamente luminoso (1.4 a 2.0) va a ser más caro que sus hermanos menos luminosos (2.8 o 3.5). También hay versiones que salieron especialmente redondas. Entre ellos tienes el 35mm 1.4 AI-S, el 28mm 2.8 AI-S, el 28mm 2.0 o el 20mm 2.8, por citar algunos de las focales que comentas.

Suerte con la búsqueda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...