Xaviolo Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Saludos como bien digo en el título me estoy volviendo loco he visto en muchísimos sitios que los objetivos nikor antiguos con diafragma manual y tal son super baratos y de bastante buena calidad, pues estoy buscando un 35 mm f.2 (o semejante) y algún 20 o 28 de f semejante a la anteriormente nombrada y veo que de 300 euros no bajan! sabéis algún sitio que pueda encontrar algún objetivo de los anteriormente nombrados baratos! Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Donde mas variedad tienes es en ebay europa, comprando con cuidado te puedes hacer con buenas piezas a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buenos días, Varias cosas. Lo que has leído de los objetivos manuales en cuanto a calidad es cierto. Lamentablemente al igual que tú, mucha gente lo ha leído. Entre eso y que las cámaras mirrorles han redescubierto los objetivos antiguos (no sólo Nikon aunque en muchas focales los Nikon están entre los mejores) mediante adaptadores, cada vez son menos chollo. Por otro lado los angulares en muchos casos se cotizan incluso un poco más debido a que en sensores pequeños resultan equivalentes a focales normales. Por otro lado, todo objetivo medianamente luminoso (1.4 a 2.0) va a ser más caro que sus hermanos menos luminosos (2.8 o 3.5). También hay versiones que salieron especialmente redondas. Entre ellos tienes el 35mm 1.4 AI-S, el 28mm 2.8 AI-S, el 28mm 2.0 o el 20mm 2.8, por citar algunos de las focales que comentas. Suerte con la búsqueda y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Primero me iría al mercadillo de Nikonistas. Si ahí no te llegas a hacer con nada, pásate por Wallapop. He encontrado el 35 mm. f1.8 a 150€ y un 24. f2.8 a 200€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.