JuanSR Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a todos, despues de ver las estupendas fotos tomadas en el Tiger Meet me da un poco de verguenza, pero bueno aqui os dejo un velero tomando en el Aerodromo de Ocaña. Saludos. DSC_1474 by Juan SR, en Flickr Nikon D90, con el 70-300 VR ƒ/8.0 145.0 mm 1/1000 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Salvo por esas dos flores más altas me gusta ese colorido y pdv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 +1 Volé un par de veces en Ocaña, tu foto me trae muy buenos recuerdos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 gracias por los comentarios, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.