fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Como decia en el otro tema, la de la mini se dio cuenta de mis afotamientos, al regresar a los coches por la Avenida de la Constitución otra vez ellas, está claro que llamaba a la otra amiga que aquí aparece jajajaja, la cara lo dice toooooooooooooooooooo. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/02/21 19:07:57.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/3.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Si te han pillao, asume las consecuencias. Si te toca invitar a algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Si te han pillao, asume las consecuencias. Si te toca invitar a algo... Me hice el loco pero la cosa está clara, ya en las anteriores (que fueron varias las tomas) note que me vieron, pero ..... un poco de morro ya hacerse el loco soluciono el problema huffffffffffffffff. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buena enganchada si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buena enganchada si Menos mal que parece se lo tomaron a bien jajajaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Jajajajajajajajaja afoteador de niñas jajajajaj Me parto te pillaron loco paparachi jajajaja Muy buena, (la de la izquierda) jajajajaja Pero mola se lo creen mas jajaja Loooooocooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Jajajajajajajajaja afoteador de niñas jajajajajMe parto te pillaron loco paparachi jajajaja Muy buena, (la de la izquierda) jajajajaja Pero mola se lo creen mas jajaja Loooooocooooooooo Nada que puse esta por continuar la saga un poco, pero ya te pondré otras de ese mismo día y de no tan crias. Para más, tengo otras que podria ponerlas titulo "afotadores afotados" ya te puedes hacer idea del titulo jajajaja. Saludos compi y gracias miles. Alexxxxxxxxxxxx al poderrrrrrrrrrrr. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Nada que puse esta por continuar la saga un poco, pero ya te pondré otras de ese mismo día y de no tan crias. Para más, tengo otras que podria ponerlas titulo "afotadores afotados" ya te puedes hacer idea del titulo jajajaja. Saludos compi y gracias miles. Alexxxxxxxxxxxx al poderrrrrrrrrrrr. jajaja Olle a cuantos metros estabas de ellas jajaja. tanta información y en estes robados hay que poner metros jjjjj Espero a que subas mas alegran la vista jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Olle a cuantos metros estabas de ellas jajaja. tanta información y en estes robados hay que poner metros jjjjjEspero a que subas mas alegran la vista jajajajaja No mas de 10 metros y quizás sea mucho decir jejejeje, por eso necesito un duplicador o una optica más larga jejejeje. Se gueno Alexxxxxxxxxxx jejeje. Pues tiene cara de desafiarte. Saludos Pues toda la razón y yo cara de loco mirando al tendido del siete jajajajajaja. Saludos y gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Po si te pillaron jejejejeje, bueno pero se vé que se lo tomó bien la muchacha jejeje. Y ademas, como sabias que iba a llegar la amiga ehh, eso es de paparachi!!!! A mi me da palo, de hacer robados, por si me aostian jajajjajajajaja, pero bueno, algun dia tendre que hacer algunas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Po si te pillaron jejejejeje, bueno pero se vé que se lo tomó bien la muchacha jejeje. Y ademas, como sabias que iba a llegar la amiga ehh, eso es de paparachi!!!! A mi me da palo, de hacer robados, por si me aostian jajajjajajajaja, pero bueno, algun dia tendre que hacer algunas. Un Saludo. Eso mismo es el miedo que tengo, hice una foto a una chica guapisima de ojos azules que me encontre de cara, pero los nervios me hicieron que saliera trepidada jajajajaja que pena... Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Eso mismo es el miedo que tengo, hice una foto a una chica guapisima de ojos azules que me encontre de cara, pero los nervios me hicieron que saliera trepidada jajajajaja que pena... Saludos y gracias compi. La verdad es que sí ehh jajaa, imaginate que fotografias un robado a una que sea tipo pantoja jajajajaja, y te coge la camara y te la tira al suelo ajajajajajajajaja. A mi me da algo!!, o que este fuera esperando al novio y llegue el novio tipo cachuli!!! jajajajajaja diossssss, pa estas cosas mejor tener una moto cerca!!!! jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La verdad es que sí ehh jajaa, imaginate que fotografias un robado a una que sea tipo pantoja jajajajaja, y te coge la camara y te la tira al suelo ajajajajajajajaja. A mi me da algo!!, o que este fuera esperando al novio y llegue el novio tipo cachuli!!! jajajajajaja diossssss, pa estas cosas mejor tener una moto cerca!!!! jajajajajaj Una moto? Mejor un tanque no sea el tio corredor de fondo jajajajajajaja, estas fotos se tienen que hacer con cuidado y con tele largo si es posible, asi es morro mas que otra cosa y te la juegas. Saludos compi y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 O lo mejor, es llevar una impresora de estas portatiles de 10 x 15, como en una feria de un pueblo del aljarafe, iba un hombre haciendo fotos y las iba vendiendo a 5 Euros. Asi si te pones hacer robado, la que no se den cuenta bien.. pero si se dan cuenta.... te acercas y le dices mira que estoy vendiendo fotos 10 x 15 a 5 Euros, por si te interesa la foto que te he hecho, sin compromisos, y si te dice que nó haces como el que la borra y listo, y si te la compra pues ya ves jajaj 5 euros + robado jajajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 O lo mejor, es llevar una impresora de estas portatiles de 10 x 15, como en una feria de un pueblo del aljarafe, iba un hombre haciendo fotos y las iba vendiendo a 5 Euros. Asi si te pones hacer robado, la que no se den cuenta bien.. pero si se dan cuenta.... te acercas y le dices mira que estoy vendiendo fotos 10 x 15 a 5 Euros, por si te interesa la foto que te he hecho, sin compromisos, y si te dice que nó haces como el que la borra y listo, y si te la compra pues ya ves jajaj 5 euros + robado jajajajajajajajajaj Jaaaaaaaaaaaaa no me des ideas nooooooooo jajajajajajaja. Por aquí hace tiempo pusieron un hilo y en el salia un tipo con una impresora tambien jajajaja, si ya me duele la espalda de por si figurate tu con todo eso encima juoooooooooooooooooo Saludos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Supongo que al pasar por tu lado te diria 'Te lo juro por snoopy y por micky mouse que te acuerdas de mi' jejeje. Por cierto compañero, te cuidado que algun dia te llevas un bolsazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Supongo que al pasar por tu lado te diria 'Te lo juro por snoopy y por micky mouse que te acuerdas de mi' jejeje. Por cierto compañero, te cuidado que algun dia te llevas un bolsazo. Un saludo Pues si que me llevo un bolsazo como minimo, a ver si consigo un 300mm y gano algo más de campo para correr jajajajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Maestro, ¡¡ tú las persigues !!menos mal que no tienes un 1200 - 1700 que hay, claro que por su precio, estará en la vitrina de algún coleccionista con muuuuucho dinero. Muuuy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Maestro, ¡¡ tú las persigues !!menos mal que no tienes un 1200 - 1700 que hay, claro que por su precio, estará en la vitrina de algún coleccionista con muuuuucho dinero. Muuuy buena. Un abrazo. Casi. Bueno por tener tienes hasta 2000mm pero el precio no te lo digo si no estás sentado jajajajaja, y yo soy pobreeeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Gracias Casi socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Es lo que tiene este tipo de fotos, el arriesgarse a que te digan algo, a mi no me importa mucho, puesto que en la calle, puedo fotografiar lo que me de la gana, lo que me da mas cosa, es la camara, que forcejeando o lo que sea te la puedan romper. A mi una vez me vino un tio diciendo que era poli y que donde estaba haciendo fotos habian robado recientemente, y me dijo que llamaria a sus compis ¬¬ al final despues de hacerse un poco el heroe del barrio me fui, y quedo en una anecdota. Asi que ya sabes, los dientes, la nariz las gafas, da igual, pero sobre todo proteje la camara salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Es lo que tiene este tipo de fotos, el arriesgarse a que te digan algo, a mi no me importa mucho, puesto que en la calle, puedo fotografiar lo que me de la gana, lo que me da mas cosa, es la camara, que forcejeando o lo que sea te la puedan romper. A mi una vez me vino un tio diciendo que era poli y que donde estaba haciendo fotos habian robado recientemente, y me dijo que llamaria a sus compis ¬¬ al final despues de hacerse un poco el heroe del barrio me fui, y quedo en una anecdota. Asi que ya sabes, los dientes, la nariz las gafas, da igual, pero sobre todo proteje la camara salu2 Joer macho espero que no me pase nada parecido, el culpable o los culpables de esta entrada mia en los robados se podria decir que es por dos compis de aquí, Gatonegro y Avarand. Avarand utiliza opticas muy largas y Gatonegro no tanto, yo ahora me compre el 70-300 que espero me de más campo para salir corriendo en caso necesario, aunque a mis 42 años y la panzita no se yo heeeeeeeee jajajajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que no te pase lo que a mi, el otro día de juerga le comento a un amigo mira que chicas más guapas (peazotias) bailando y cuando llegamos a su altura una me dice ¡hoooooooolaaaaaa!, ¡cuanto tiempo sin verte!, ¿y Ana (mi hija) que hace?, resultó ser una amiga de la infancia de mi hija que se había metamorfoseado, (25 años), por descontado me fui a dormir y pedí plaza en un geriátrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que no te pase lo que a mi, el otro día de juerga le comento a un amigo mira que chicas más guapas (peazotias) bailando y cuando llegamos a su altura una me dice ¡hoooooooolaaaaaa!, ¡cuanto tiempo sin verte!, ¿y Ana (mi hija) que hace?, resultó ser una amiga de la infancia de mi hija que se había metamorfoseado, (25 años), por descontado me fui a dormir y pedí plaza en un geriátrico. Jajajajajaja hombre espero que eso no me pase a mi jajajajajaja. No tengo hijos y no vivo en mi tierra natal, con lo que pocas personas me conocen por aquí jajajaja. Saludos Yoni 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Así q robadillos urbanos eh?. Son los mejores y te suben la adrenalina, a q sí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Así q robadillos urbanos eh?. Son los mejores y te suben la adrenalina, a q sí? Siiiiiiiiiiiiiii pero también te la juegas demasiado ¿no? Peligroso peligroso hummmmmmmmmm jajajjaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas