quique2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vamos hermano en Cristo, que las reglas latina y francesa no permiten estos afotamientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vamos hermano en Cristo, que las reglas latina y francesa no permiten estos afotamientos. Saludos. Pues tienes razón Don, pero no podía dejar las cosas así con la presencia de las mozillas y esas caras .... uno es muy devil cuando ve una foto asi y la hace jejejeje. Saludos y gracias, que Cristo te acompañe en el lado oscuro y en el otro también jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 eres muuuunnnnnnnn descarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 eres muuuunnnnnnnndescarado Pues tienes todita la razón Juanma, pero al verlas de nuevo pues..... me la jugue ya por completo jajajaja, menos mal que no ha pasado de esa mirada de desafio jijjiji. Saludos amigo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Puedo pasarme tres pueblos ? Pos a mi me ponen !!! Jajajajajajaa. Pásala a erótica. Se las ve buenas chicas, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Puedo pasarme tres pueblos ? Pos a mi me ponen !!! Jajajajajajaa. Pásala a erótica. Se las ve buenas chicas, no ? Huy que maloteeeeeee jajajajajajajaja, se buenoooooooooooooooooo heeeeeeeee jajajaja Saludos compi y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Huy que maloteeeeeee jajajajajajajaja, se buenoooooooooooooooooo heeeeeeeee jajajaja Saludos compi y gracias Lo siento tío, digo lo que pienso. Para callarme ya tengo al jefe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Lo siento tío, digo lo que pienso. Para callarme ya tengo al jefe. Jajajajaja OK te lo decia en broma, pues las chicas estaban de buen ver desde luego que sí, muy crias pero no por eso menos vistosas las criaturas jejeejejeje. Pero si algo tiene esta tierra son mujeres guapas o eso dicen.... Saludos de nuevo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo a esos comentarios que haces, ya me callo, porque son susceptibles de juzgado de guardia. Déjalo en que las chicas son monas para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo a esos comentarios que haces, ya me callo, porque son susceptibles de juzgado de guardia.Déjalo en que las chicas son monas para la foto. Eso desde luego que si lo son jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Nada hombre a seguir jugandosela, ademas que te van hacer, darte con el bolso? ni que fuese un tio de 2x2....XD Y si no mira Cartier Breson, o este tipo de fotografos, afotaban a todo lo que se le ponia por delante, y yo no he leido ninguna anecdota curiosa sobre alguna agresion (se que estuvo en la carcel, pero no se porque) mientras no afotes a Jesulin, o demas farandula, estate tranquilo y echarle valor salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Nada hombre a seguir jugandosela, ademas que te van hacer, darte con el bolso? ni que fuese un tio de 2x2....XDY si no mira Cartier Breson, o este tipo de fotografos, afotaban a todo lo que se le ponia por delante, y yo no he leido ninguna anecdota curiosa sobre alguna agresion (se que estuvo en la carcel, pero no se porque) mientras no afotes a Jesulin, o demas farandula, estate tranquilo y echarle valor salu2 Ese fotografo que comentas, Cartier Breson, es el del link que puso alguien por aquí, es que va por la calle con la camara y el flash separado en la otra mano y no se corta para nada, eso ya me parece muy fuerte jajajaja manda huev..., ese hombre aquí en España creo que le pegan de tortas día si día no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No por dios!! El Fotografo que yo te comento, esta considerado uno de los mejores fotografos del siglo XX, es mundialmente conocido y fue cofundador de la agencia Magnun, aqui te pongo un breve resumen, http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier_Bresson y para quien no lo conozca tampoco, merece la pena ver sus fotos, muchas son una pasada, el tio no se como lo hacia pero tiene fotos por todo el mundo y de toda clase de gente, y no usaba un tele... creo que era un 35mm Se del video que hablas, pero a ese fotografo nisiquiera lo conocia, esa ya me parece demasiado si, de eso no seria capaz, pero bueno un estilo diferente, a precio de problemas (o no) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No por dios!! El Fotografo que yo te comento, esta considerado uno de los mejores fotografos del siglo XX, es mundialmente conocido y fue cofundador de la agencia Magnun, aqui te pongo un breve resumen, http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier_Bresson y para quien no lo conozca tampoco, merece la pena ver sus fotos, muchas son una pasada, el tio no se como lo hacia pero tiene fotos por todo el mundo y de toda clase de gente, y no usaba un tele... creo que era un 35mmSe del video que hablas, pero a ese fotografo nisiquiera lo conocia, esa ya me parece demasiado si, de eso no seria capaz, pero bueno un estilo diferente, a precio de problemas (o no) salu2 Voy a por ese link que nos pones socio, ¿con un 35 mm? Huffff me llama la atención ya solo por eso jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo soy un acojonao, no me he atrevido nunca a hacer un robado que me pudiesen pillar. Por eso, el robado ese de NY de la chica que sale, lo encuentro de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buena Fernan muy buena pillada. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Voy a por ese link que nos pones socio, ¿con un 35 mm? Huffff me llama la atención ya solo por eso jajajaja OK vistas las fotos de Henri Cartier-Bresson, conozco parte de esas fotos y reconozco que son una pasada. Pero como ves ni reconocia el nombre, soy un furro... Tampoco sabia nada de su metodo de trabajo y me parece sorprendente. Saludos y gracias Fracon, es todo un detalle que me pasaras esa dirección y me parece que me falta conocer más sobre autores reconocidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo soy un acojonao, no me he atrevido nunca a hacer un robado que me pudiesen pillar.Por eso, el robado ese de NY de la chica que sale, lo encuentro de 10. Pues eso mismo me pasa a mi y nada como enfrentarse a tus propios miedos, parece mentira que diga yo esto jajajajaja tengo miedo a las alturas y a eso si que no me enfrento jajajaja. Tranquilo que como ves no eres el unico "acojonado". Saludos compi. Buena Fernan muy buena pillada. saludos compi. Gracias Z, muchos saludos y muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Es hora de ir a dormir, que me falla la vista: he leído las pajillas en vez de las pijillas. Ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Es hora de ir a dormir, que me falla la vista: he leído las pajillas en vez de las pijillas. Ciao. Jajajajaja es que cuando uno tiene sueño lee de tooooo jajajajaja. Saludos y buenas noches para usted compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas