Jump to content

Una princesa en su reino.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta si de mañana y antes de calentar sus alas, como no sabía como reaccionaria porque todavía no conozco hasta que punto se dejan, primera toma esta desde cierta distancia, después tomé otras con más acercamiento ya que no se fue volando. Espero entretenga.

26776278233_c0928b1cc7_b.jpgprinceseta3 by xisco99, en Flickr

https://www.flickr.com/photos/fobrador99/26776278233/sizes/o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco, esta si las afotar a primera hora aguantan bastante bien la sesión de fotos, me gusta la luz en la princesita y el punto de vista,parte del fondo es muy buen la zona de la izquierda no tanto, la compo la veo desequilibrada, muy justa por abajo y demasiado aire por la derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Xisco, esta si las afotar a primera hora aguantan bastante bien la sesión de fotos, me gusta la luz en la princesita y el punto de vista,parte del fondo es muy buen la zona de la izquierda no tanto, la compo la veo desequilibrada, muy justa por abajo y demasiado aire por la derecha.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás , si recortas por la derecha te llevas los flares e iluminas por la izquierda y le añades un filtro de color tiene muy buena pinta  ;)

Y si la volteas a derechas mejor... y no es tema político  :lol:

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Tal cual...y precisamente la pondria mirando al otro lado......

Pero muy buena...

saludos

Enlace al comentario

si , algún ajuste en el reparto de espacios pero manteniendo ese espíritu de huir de  la clásica composición del espacio a la izquierda en el sentido de la vista  , este concepto puede romperse con toda tranquilidad cuando se incorporan algunos elementos, como en este caso  los flares detrás y ese posadero tan contundente...

Enlace al comentario

Hola Xisco,

Uffff ... si con esas mismas proporciones llegas a pillar los flares a la izquierda de la mari, y mirando ésta hacia ellos, hubiese sido de traca. Ahora tal cual está a la mari le falta aire por delante de la mirada y los flares quedan a su espalda, compitiendo por la atención y ganando en buena parte esa competición.

Tal cual yo la veo, me pide un drástico corte por la dcha. hasta dejarla en vertical. Sí, adiós a los flares, pero muchas veces no se puede tener todo.

Salutacions company,

Pere

Enlace al comentario