fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a todos, esta si de mañana y antes de calentar sus alas, como no sabía como reaccionaria porque todavía no conozco hasta que punto se dejan, primera toma esta desde cierta distancia, después tomé otras con más acercamiento ya que no se fue volando. Espero entretenga. princeseta3 by xisco99, en Flickr https://www.flickr.com/photos/fobrador99/26776278233/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Me gusta q no sea la típica mariposa correcta y clásica .... Se ve la intención ... Lo q no me termina es la zona oscura izquierda , lo hubiera evitado , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy bonita Xisco. El fondo con eso flares te ha quedado muy bien. Estas tienen la costumbre de estar siempre hacia abajo y los posaderos no siempre son los mejores. Me gusta Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Preciosa Xisco, y encima con flares, que son una de mis debilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Xisco, esta si las afotar a primera hora aguantan bastante bien la sesión de fotos, me gusta la luz en la princesita y el punto de vista,parte del fondo es muy buen la zona de la izquierda no tanto, la compo la veo desequilibrada, muy justa por abajo y demasiado aire por la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Xisco, esta si las afotar a primera hora aguantan bastante bien la sesión de fotos, me gusta la luz en la princesita y el punto de vista,parte del fondo es muy buen la zona de la izquierda no tanto, la compo la veo desequilibrada, muy justa por abajo y demasiado aire por la derecha. Un saludo Tomas Coincido con Tomás , si recortas por la derecha te llevas los flares e iluminas por la izquierda y le añades un filtro de color tiene muy buena pinta Y si la volteas a derechas mejor... y no es tema político Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Los que entienden te dieron su opinión,seguro que tienen razón.Pero mis ojos de aprendiz que no entiende de reglas de composición (algo se me va quedando) la miran y dicen cuando haré yo fotos como esa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 se agradece ver maris con fondos y compos "arriesgadas" por solo eso ya me gusta la foto, le daria un cortecito por la derecha , saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Lo comentado por los monstruos de arriba del corte , un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 yo la veo tal cual de aires, si me apuras un pelito por abajo pero no más. bonita y arriesgada. por decir algo, quizás un poco excesiva la luz en la mari, que no me termina de cuadrar con el resto de luz de la escena. molt xula xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Xisco, esta si las afotar a primera hora aguantan bastante bien la sesión de fotos, me gusta la luz en la princesita y el punto de vista,parte del fondo es muy buen la zona de la izquierda no tanto, la compo la veo desequilibrada, muy justa por abajo y demasiado aire por la derecha. Un saludo Tomas Tal cual...y precisamente la pondria mirando al otro lado...... Pero muy buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Preciosa toma, natural natural, en su mundo real, el fondo es precioso. Lástima de ese palito de la izquierda si no habría sido de 10, así es de 9. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Pere , bonita mary me gusta la compo no clasica si la falta un poco de aire por abajo , buentrabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 si , algún ajuste en el reparto de espacios pero manteniendo ese espíritu de huir de la clásica composición del espacio a la izquierda en el sentido de la vista , este concepto puede romperse con toda tranquilidad cuando se incorporan algunos elementos, como en este caso los flares detrás y ese posadero tan contundente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Arriesgada y con acierto en la compo, la veo equilibrada. Saludos Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 En lo que a mí respecta, con estos dos arreglitos quedaría de traca. - un corte por la derecha, ( un dedo) - darle aire por abajo ( un dedo) Un estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Xisco , sabrias añadir lienzo por la izquierda con el ps , añadir un dedo por ese lado son 2 min , sumamente facil.... te lo explico?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 a lo ya dicho por los compañeros de más arriba, añadir que... está muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Xisco. Coincido en el retoque de espacios. Por lo demás, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Xisco, Uffff ... si con esas mismas proporciones llegas a pillar los flares a la izquierda de la mari, y mirando ésta hacia ellos, hubiese sido de traca. Ahora tal cual está a la mari le falta aire por delante de la mirada y los flares quedan a su espalda, compitiendo por la atención y ganando en buena parte esa competición. Tal cual yo la veo, me pide un drástico corte por la dcha. hasta dejarla en vertical. Sí, adiós a los flares, pero muchas veces no se puede tener todo. Salutacions company, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas