Botikario Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Los esporofitos de Ceratodon purpureus están ya algo marchitos, y al usar un diafragma muy abierto, la profundidad de campo es escasa, he añadido un "flare" por el lado izquierdo y un reflejo artificial, todo ello realizado intencionadamente, buscando conseguir una imagen con un colorido y ambiente "fantasioso", no buscaba más nitidez, ni otra cosa que evocar un bosque "imaginario". Espero que os guste... Y si no gusta..., no pasa nada Wonderland by Botikario, en Flickr S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Creativo,original. Quizás veo los esporofitos justo en el centro de la imagen,yo hubiera recortado algo por debajo o por arriba,para dar más protagonismo al cielo o al reflejo.Pero si tu lo ves correcto bien esta.A mi me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Botikario, me gusta la propuesta, simula un lago con niebla y unos cañizales especiales al final del mismo, es lo prometo que me ha venido a la cabeza nada más verla, el reparto de espacios lo veo acertado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me parece bien chula la idea, quizás los tonos no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 A mí me encanta por el colorido tan bonito que tiene. Los reflejos son preciosos. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 bonito lienzo ... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta y mucho la propuesta.........diferente a lo que se suele ver. Muy de autor.... Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Parece que están de moda los 'esporofitos' esos... jajajaaaaaa Muy bonita estampa, para mi gusto recortaría un poco por arriba y por abajo para dejarla más panorámica, la ilusión que crea de bosque y lago es muy buena. Bonita foto. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Botikario, me gusta la propuesta, simula un lago con niebla y unos cañizales especiales al final del mismo, es lo prometo que me ha venido a la cabeza nada más verla, el reparto de espacios lo veo acertado . Un saludo Tomas Mira por donde, antes de leer el comentario de Tomás, a mi, me ha venido a la cabeza el mismo ambiente. Muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Parece que están de moda los 'esporofitos' esos... jajajaaaaaa Muy bonita estampa, para mi gusto recortaría un poco por arriba y por abajo para dejarla más panorámica, la ilusión que crea de bosque y lago es muy buena. Bonita foto. :1ok:Salu2, Iba a decir lo mismo, así que cito...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Gracias a tod@s por vuestros comentarios y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 la imagen me gusta y ese dominante tan inconcreto también , le da un aire irreal interesante , a que te refieres con añadir un flare y el reflejo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 A mi me gusta , es más, incluso me pide un formato más panorámico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 bonito lienzo ... buen trabajo +1 coincido con el compañero, es un lienzo y de buena calidad , excelente gama cromática. Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Se agradece la explicación de los elementos añadidos, de ese modo no hay equívocos. La obra me parece visual y atrayente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Se agradece la explicación de los elementos añadidos, de ese modo no hay equívocos. La obra me parece visual y atrayente. Saludos, Gotzon. +1 Pues sí, con recalque de la explicación . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 la imagen me gusta y ese dominante tan inconcreto también , le da un aire irreal interesante , a que te refieres con añadir un flare y el reflejo???? Pues..., a eso mismo El flare de la izquierda y el reflejo, están añadidos en el postproceso, no estaban en la imagen original,...., no se me ocurre otra manera de explicarlo S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola,pues quedo muy fina y elegante,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi me gusta , es más, incluso me pide un formato más panorámico. Saludos. Totalmente de acuerdo, lo del formato panoramico en una toma como esta quedaria de vicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas