Jump to content

Wonderland

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los esporofitos de Ceratodon purpureus están ya algo marchitos, y al usar un diafragma muy abierto, la profundidad de campo es escasa, he añadido un "flare" por el lado izquierdo y un reflejo artificial, todo ello realizado intencionadamente, buscando conseguir una imagen con un colorido y ambiente "fantasioso", no buscaba más nitidez, ni otra cosa que evocar un bosque "imaginario".

Espero que os guste... :rolleyes:

Y si no gusta..., no pasa nada :P

27367598176_319f015dce_b.jpgWonderland by Botikario, en Flickr

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creativo,original.

Quizás veo los esporofitos justo en el centro de la imagen,yo hubiera recortado algo por debajo o por arriba,para dar más protagonismo al cielo o al reflejo.Pero si tu lo ves correcto bien esta.A mi me agrada.

Saludos

Enlace al comentario

Parece que están de moda los 'esporofitos' esos... jajajaaaaaa

Muy bonita estampa, para mi gusto recortaría un poco por arriba y por abajo para dejarla más panorámica, la ilusión que crea de bosque y lago es muy buena.

Bonita foto.  :1ok:Salu2,

Enlace al comentario

Hola Botikario, me gusta la propuesta, simula un lago con niebla y unos cañizales especiales al final del mismo, es lo prometo que me ha venido a la cabeza nada más verla, el reparto de espacios lo veo acertado .

Un saludo

Tomas

Mira por donde, antes de leer el comentario de Tomás, a mi, me ha venido a la cabeza el mismo ambiente. Muy original. Un saludo

Enlace al comentario

Parece que están de moda los 'esporofitos' esos... jajajaaaaaa

Muy bonita estampa, para mi gusto recortaría un poco por arriba y por abajo para dejarla más panorámica, la ilusión que crea de bosque y lago es muy buena.

Bonita foto.  :1ok:Salu2,

Iba a decir lo mismo, así que cito...Un saludo.

Enlace al comentario

la imagen me gusta  y ese dominante  tan inconcreto también , le da un aire irreal interesante  , a que te refieres con añadir un flare y el reflejo????

Pues..., a eso mismo ;)

El flare de la izquierda y el reflejo, están añadidos en el postproceso, no estaban en la imagen original,...., no se me ocurre otra manera de explicarlo  :blink: 

S2

Enlace al comentario