Jump to content

Hiperbola.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de unos días secuestrado por mi  trabajo..... os dejo esta toma reciente la temporada.

Hiperbola es un ejercicio con riesgos, de luz, compo y procesado pero me dio por esta opción.

A ver que os parece.... el  conjunto.

Antoni Z.

26620555703_3c43b63722_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de traca, compa... menudo nivel hay en este foro macrero, no me extraña que tenga el teclao lleno de babas con vuestras fotos 

Me encanta la compo, el fondo es cojonudo y la ejecución chapó... y por encima el bicho luce que da gusto... pa aplaudir (y es lo que hago)

:bravo: Salu2,

Enlace al comentario

Bones Antoni,

Sólo do detalles me generan dudas: el aspecto del fondo, poco natural, y la viñeta, un tanto invasiva para mi gusto (bueno reconozco que no soy de viñetas). Entiendo que ambas cosas son licencias á gusto del autor, así que queda en la eterna cuestión de gustos. Eso sí, la composición, con esa hipérbole-posadero y el bicho bien ubicado, está de traca, lo mismo que el bicho mismo. Detalles de gusto aparte, la verdad es que es bonita e impactante.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Hola.

Bonita composición, el bicho con nitidez y bonitos colores, y el fondo precioso.

Saludos.

Gracias Remi.

Comparto mi opinión con Remi_1, y un bicho precioso.

Celebro sea de tu, agrado.

Que me parece,secando el teclado estoy,se me cae la baba.

La idea fantastica,la realización de lujo.Felicidades

Saludos 

Gracias compañero ya sera menos....que los teclados son muy caros :1ok:  :lol:

Hola Antoni, fantástica y original compo, es una de las mejores que te he visto y eso ya es decir por la pila de tomas buenas que tienes, un placer para la vista.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni, fantástica y original compo, es una de las mejores que te he visto y eso ya es decir por la pila de tomas buenas que tienes, un placer para la vista.

Un abrazo

Tomas

Esto es más que un cumplido..... :lol:  gracias Tomás y mira que llevamos tiempo por aquí...... un día tenemos que subir alguna de cuando eramos unos novatos....

Seria para reirnos un rato....yo todavía proceso alguna porque el negativo era bueno.

Enlace al comentario

Uf, que bonita. La composición me encanta, todo equilibrado. La luz y el fondo estupendos. Un gustazo poder disfrutarla!

Saludos

Isabel

Me gusta tal cual ;)

Una composición escandalosa acompañada de una guinda preciosa.......Pura magia.....

excepcional aporte maestro.

Un abrazo

una toma redonda. me gusta mucho mucho

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Está de traca, compa... menudo nivel hay en este foro macrero, no me extraña que tenga el teclao lleno de babas con vuestras fotos 

Me encanta la compo, el fondo es cojonudo y la ejecución chapó... y por encima el bicho luce que da gusto... pa aplaudir (y es lo que hago)

:bravo: Salu2,

Preciosa, Antoni.  :1good: . Un saludo

En este caso me gusta la escena , el fondo si lo veo algo ficticio no muy natural para mi gusto , saludos

Se me acumula el trabajo .... :(  muchas gracias a tod@s por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario

la veo fantástica  , con la composición has conseguido una imagen  muy dinámica, el cromatismo  de fabula,,,,,  enhorabuena..de primera

Me genera alguna duda la fuerza de los viñeteados, pero ayudan a la generación de ese ambiente dramático. Esos negros se pueden leer de las buenas texturas que tienen. Toma de la casa.

Un abrazo,

Gotzon.

Un buen fondo, a juego con los rojos-negros del protagonista, y la compo me parece perfecta.

Bonita imagen. :1ok:

de traca ... bien ejecutada y un tratamiento muy llamativo.

abraçada antoni

Bones Antoni,

Sólo do detalles me generan dudas: el aspecto del fondo, poco natural, y la viñeta, un tanto invasiva para mi gusto (bueno reconozco que no soy de viñetas). Entiendo que ambas cosas son licencias á gusto del autor, así que queda en la eterna cuestión de gustos. Eso sí, la composición, con esa hipérbole-posadero y el bicho bien ubicado, está de traca, lo mismo que el bicho mismo. Detalles de gusto aparte, la verdad es que es bonita e impactante.

Salutacions,

Pere

Ese fondo, mejor dicho,  esos fondos,  me tienen  "enamorao" :wub:

Bajaría el viñeteado un punto.

SAludos.

Se me acumula el trabajo .... :(  muchas gracias a tod@s por pasar y comentar  :1ok:

Enlace al comentario