AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a tod@s, después de unos días secuestrado por mi trabajo..... os dejo esta toma reciente la temporada. Hiperbola es un ejercicio con riesgos, de luz, compo y procesado pero me dio por esta opción. A ver que os parece.... el conjunto. Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Bonita composición, el bicho con nitidez y bonitos colores, y el fondo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Comparto mi opinión con Remi_1, y un bicho precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Que me parece,secando el teclado estoy,se me cae la baba. La idea fantastica,la realización de lujo.Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Antoni, fantástica y original compo, es una de las mejores que te he visto y eso ya es decir por la pila de tomas buenas que tienes, un placer para la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 de luz ,compo y fondo la veo bien, quizá me sobre algo de viñeteado... lo que no me termina y veo mejorable es esa dominante "amarillenta-verdosa" de las alas de la Mari ,estas son azuladas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Uf, que bonita. La composición me encanta, todo equilibrado. La luz y el fondo estupendos. Un gustazo poder disfrutarla! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Una composición escandalosa acompañada de una guinda preciosa.......Pura magia..... excepcional aporte maestro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 una toma redonda. me gusta mucho mucho Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Está de traca, compa... menudo nivel hay en este foro macrero, no me extraña que tenga el teclao lleno de babas con vuestras fotos Me encanta la compo, el fondo es cojonudo y la ejecución chapó... y por encima el bicho luce que da gusto... pa aplaudir (y es lo que hago) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Preciosa, Antoni. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues me parece una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 En este caso me gusta la escena , el fondo si lo veo algo ficticio no muy natural para mi gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 la veo fantástica , con la composición has conseguido una imagen muy dinámica, el cromatismo de fabula,,,,, enhorabuena..de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me genera alguna duda la fuerza de los viñeteados, pero ayudan a la generación de ese ambiente dramático. Esos negros se pueden leer de las buenas texturas que tienen. Toma de la casa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Un buen fondo, a juego con los rojos-negros del protagonista, y la compo me parece perfecta. Bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 de traca ... bien ejecutada y un tratamiento muy llamativo. abraçada antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bones Antoni, Sólo do detalles me generan dudas: el aspecto del fondo, poco natural, y la viñeta, un tanto invasiva para mi gusto (bueno reconozco que no soy de viñetas). Entiendo que ambas cosas son licencias á gusto del autor, así que queda en la eterna cuestión de gustos. Eso sí, la composición, con esa hipérbole-posadero y el bicho bien ubicado, está de traca, lo mismo que el bicho mismo. Detalles de gusto aparte, la verdad es que es bonita e impactante. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ese fondo, mejor dicho, esos fondos, me tienen "enamorao" Bajaría el viñeteado un punto. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola. Bonita composición, el bicho con nitidez y bonitos colores, y el fondo precioso. Saludos. Gracias Remi. Comparto mi opinión con Remi_1, y un bicho precioso. Celebro sea de tu, agrado. Que me parece,secando el teclado estoy,se me cae la baba. La idea fantastica,la realización de lujo.Felicidades Saludos Gracias compañero ya sera menos....que los teclados son muy caros Hola Antoni, fantástica y original compo, es una de las mejores que te he visto y eso ya es decir por la pila de tomas buenas que tienes, un placer para la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Antoni, fantástica y original compo, es una de las mejores que te he visto y eso ya es decir por la pila de tomas buenas que tienes, un placer para la vista. Un abrazo Tomas Esto es más que un cumplido..... gracias Tomás y mira que llevamos tiempo por aquí...... un día tenemos que subir alguna de cuando eramos unos novatos.... Seria para reirnos un rato....yo todavía proceso alguna porque el negativo era bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Uf, que bonita. La composición me encanta, todo equilibrado. La luz y el fondo estupendos. Un gustazo poder disfrutarla! Saludos Isabel Me gusta tal cual Una composición escandalosa acompañada de una guinda preciosa.......Pura magia..... excepcional aporte maestro. Un abrazo una toma redonda. me gusta mucho mucho Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Está de traca, compa... menudo nivel hay en este foro macrero, no me extraña que tenga el teclao lleno de babas con vuestras fotos Me encanta la compo, el fondo es cojonudo y la ejecución chapó... y por encima el bicho luce que da gusto... pa aplaudir (y es lo que hago) Salu2, Preciosa, Antoni. . Un saludo En este caso me gusta la escena , el fondo si lo veo algo ficticio no muy natural para mi gusto , saludos Se me acumula el trabajo .... muchas gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 la veo fantástica , con la composición has conseguido una imagen muy dinámica, el cromatismo de fabula,,,,, enhorabuena..de primera Me genera alguna duda la fuerza de los viñeteados, pero ayudan a la generación de ese ambiente dramático. Esos negros se pueden leer de las buenas texturas que tienen. Toma de la casa. Un abrazo, Gotzon. Un buen fondo, a juego con los rojos-negros del protagonista, y la compo me parece perfecta. Bonita imagen. de traca ... bien ejecutada y un tratamiento muy llamativo. abraçada antoni Bones Antoni, Sólo do detalles me generan dudas: el aspecto del fondo, poco natural, y la viñeta, un tanto invasiva para mi gusto (bueno reconozco que no soy de viñetas). Entiendo que ambas cosas son licencias á gusto del autor, así que queda en la eterna cuestión de gustos. Eso sí, la composición, con esa hipérbole-posadero y el bicho bien ubicado, está de traca, lo mismo que el bicho mismo. Detalles de gusto aparte, la verdad es que es bonita e impactante. Salutacions, Pere Ese fondo, mejor dicho, esos fondos, me tienen "enamorao" Bajaría el viñeteado un punto. SAludos. Se me acumula el trabajo .... muchas gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Antoni, llego tarde, pero no puedo dejar pasar esta toma sin decir nada, MAGISTRAL la composición y tratamiento. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas