MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Espero que os guste este pequeño Mundos de cuento by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Chulísima, y con esos colorinchos de desenfoque todavía más... aunque así me gusta, sin bicho me hubiese gustado tanto o más (el bicho es feo de coj**es). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola. Estoy con Belmi, el posadero bonito, pero el fondo está que se sale. El peluchín está gracioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Juanjo. Muy colorida, vistosa y con buena definición en el bicho (que no es feo de coj**es, es bien bonito ). Tal vez le bajaría un poco la luz para ver que tal queda, pero no sé, igual no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El fondo es de cuento como bien dices en el título, es precioso...y el bichito no comparto la opinión de Belmi , a mi me encanta, es muy mono... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El fondo lo veo algo infantil o muy colorido sin ofender, algo fuert la luz, el bicho bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 el fondo es una pasada , me encantas esos redondeles de colores y luz , como bien comenta Joscello tiene un aire infantil , para mi un plus en la imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Esta preciosa. El fondo es espectacular y el bicho es mu mono! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bombi para comérselo...el fondo es increíble. Bien buena Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 me gusta tal cual, solo atenuaría ese "punto blanco" del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Juanjo , que buen partido le estas sacando a esos dos pasitos para atrás y con mucho acierto, un lujazo de fondo y ese peluchin se ve guapísimo, excelente aporte y con una visión de artista Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues disiento de todos.. La veo floja de nitidez, un poco lejana para el motivo a tratar y una luz que no la veo excesivamente buena. Fondo y composición correcta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta más el fondo que el "bicho", Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 la luz no me termina ... por lo demás me gusta ... ta chula juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buenas Juanjo, Está claro que aquí has sacrificado el acercamiento buscando una imagen global muy maja con esos desenfoques. Propósito logrado, y con nota. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La primera impresión que me dió nada más verla, es que el fondo se "come" al prota. Tambien creo que admite algo de recorte tanto por arriba como por la izquierda, en igual proporción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La primera impresión que me dió nada más verla, es que el fondo se "come" al prota. Tambien creo que admite algo de recorte tanto por arriba como por la izquierda, en igual proporción. Pues coincido con Victor, pero el impacto visual es interesante, como siempre un buen aporte Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Que llamativa es con esos colores tan alegres,que no ocultan al peluchín.La nitidez de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas