urdaibai Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola a todos. Haber si me podeis echar una mano. Tengo un a d750 y una vez sacada la foto, en la revision, la foto tomada aparece con las líneas de horquillado. A mí, personalmente me parece molesto a la hora de revisar la foto. Las líneas aparecen con la foto normal, sin hacer zoom. ¿Cömo puedo desactivarlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Has probado a darle arriba/abajo en el multiselector? (la rueda con el OK en el centro). Mira la página 309 del manual, ahí lo aclara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 gracias por responder. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 esto es lo que aparece y no consigo quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Sí, ahora que lo dices, a mi también me molesta un poco, a menudo le doy al "+" para que haga un punto de zoom y así desaparece... De todos modos (no tengo la cámara a mano ahora), has probado a darle a las opciones que te decía a ver si en alguna sale la foto limpia, sin nada? En casa lo miro, ahora me pica la curiosidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 la verdad es que es un poco molesto. He mirado lo que me has dicho y nada. Habrá que trastear heber si damos con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 la verdad es que es un poco molesto. He mirado lo que me has dicho y nada. Habrá que trastear heber si damos con ello Acabo de mirarlo. Lo puedes quitar yendo al menú "Menú de reproducción" (pág 300), "Opciones visualiz. reproduc." (pág 302), y eligiendo uno de los modos que se indica en la página 246. Concretamente, al deseleccionar "punto de enfoque" deja de salir el horquillado que mencionabas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdaibai Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muchisimas gracias amigo. Si algun día vienes por aquí dame un toque ok? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Leer el manual, siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.