Jump to content

Puente Toledano

MoWy

Publicaciones recomendadas

Tras un fin de semana de mucho afotar por Toledo, traigo un adelanto a ver qué os parece. Sé que tiene muchas pegas, pero me gusta, qué le vamos a hacer. Está sin procesar, a ver si tengo tiempo y puedo arreglar algo :huh:

puentetoledoreflejonoct.jpg

Nikon D60 + AF-S Nikkor 18-55 VR

Con trípode

f/5.6

4 seg.

55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un fin de semana de mucho afotar por Toledo, traigo un adelanto a ver qué os parece. Sé que tiene muchas pegas, pero me gusta, qué le vamos a hacer. Está sin procesar, a ver si tengo tiempo y puedo arreglar algo :huh:

puentetoledoreflejonoct.jpg

Nikon D60 + AF-S Nikkor 18-55 VR

Con trípode

f/5.6

4 seg.

55mm

Pues me gusta mucho el reflejo y el color natural que sacaste al puente, lo bajaria cuando la retoques algo de luces altas.

Saludos compi.

Enlace al comentario

¿Y por qué tan oscura??

Como bien te dice Fernando deberías bajar un poco el puente e intentar subir las sombras, que son muchas. Al levantar las sombras seguramente te aparecerá ruido, pásale un filtro para eliminarlo sin perder mucha definición.

RECOMENDACIÓN:

Si tiras en nocturnas con trípode, el objeto no se te mueve (el puente no lo creo) intenta utilizar el objetivo en las aperturas que te den la mayor nitidez, supongo que será en torno a f8. Subes el tiempo y listo.

Un Saludo, amigo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...