MoWy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Tras un fin de semana de mucho afotar por Toledo, traigo un adelanto a ver qué os parece. Sé que tiene muchas pegas, pero me gusta, qué le vamos a hacer. Está sin procesar, a ver si tengo tiempo y puedo arreglar algo Nikon D60 + AF-S Nikkor 18-55 VR Con trípode f/5.6 4 seg. 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Tras un fin de semana de mucho afotar por Toledo, traigo un adelanto a ver qué os parece. Sé que tiene muchas pegas, pero me gusta, qué le vamos a hacer. Está sin procesar, a ver si tengo tiempo y puedo arreglar algo Nikon D60 + AF-S Nikkor 18-55 VR Con trípode f/5.6 4 seg. 55mm Pues me gusta mucho el reflejo y el color natural que sacaste al puente, lo bajaria cuando la retoques algo de luces altas. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ¿Y por qué tan oscura?? Como bien te dice Fernando deberías bajar un poco el puente e intentar subir las sombras, que son muchas. Al levantar las sombras seguramente te aparecerá ruido, pásale un filtro para eliminarlo sin perder mucha definición. RECOMENDACIÓN: Si tiras en nocturnas con trípode, el objeto no se te mueve (el puente no lo creo) intenta utilizar el objetivo en las aperturas que te den la mayor nitidez, supongo que será en torno a f8. Subes el tiempo y listo. Un Saludo, amigo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola MoWy, la foto no está mal pero es mejorable. Mi consejo es que hagas caso a los compañeros pues los dos saben muy bien de lo que te hablan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros. Os haré caso pero ya os digo que todavía no consigo obtener buenos resultados en cuanto a procesado. No se si será por falta de paciencia, de conocimientos o por qué. En fin, gracias por los consejos. Veré a ver qué puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Colega: Pues a mi me gusta mucho la toma, un lugar muy bonito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Gracias guitis, nunca pueden faltar tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A mi también, a ver cuando me sale una de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.