kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La semana pude abrir con cierta intensidad y buenos sujetos el comienzo formal de la temporada de macro. La verdad es que me sorprendió la cantidad de maris y bicheros que vi. Para muestra un botón: en un breve paseo de menos de 200m. me encontré tres tipos diferentes de bombis. Este es el primero de la serie. A ver como lo veis...estaba a punto de despegar y no me dejó hacerle muchas placas. Bombi-3 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Gotzon. El bicho está precioso y el posadero bonito. El fondo diferente, que no feo. ¿Estos bichos se pueden amaestrar? Yo quiero uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Gotzon, dadas las circunstancias de la toma la veo bien salvada, luz buena y el foco en su sitio, ese aleteo hizo de las suyas pero no tuvo muchas consecuencias, se ve bien a gusto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Complicados estos modelos , salvado con nota alta . Sugerencia la veo con un fondo, muy frio ....incluyendo al sujeto ... dale caña , un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La tomaste en plena accion , los grises ya como el titulo pero me gusta tal cual ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 nada que objetar, buen momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Fondo curioso, parece niebla, me gusta mucho en general, el bichito estupendo y en ese posadero para darle el toque de color, queda muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Un fondo muy curioso y una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Con este acercamiento me gusta mucho... el fondo se solapa un poco con el bicho, pero no lo desmerece y, aunque está chulo, yo lo recortaría para ponerla en formato vertical. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Eliminaría la hoja que corta el borde del encuadre en el tallo del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Una escena muy Gotzon.. Encuadre cerrado y compo selecta.. Buena luz, buenísimos detalles y pose y un fondo desigual pero que casa perfectamente y que me encanta por los tonos y por lo distinto. De bandera.. Un abrazo Editado 3 de Junio de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 las alas , supongo, emborronan el abdomen y veo un encuadre muy cerrado, la flor tiene buena presencia y luz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Aupa Gotzon, La PdC bastante justita (normal dado el motivo y la magnificación), pero el foco clavado. Me gustan también el posadero y ese fondo poco habitual pero bien majo. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Que bonitos son estos bichos. Me pide un poquito más de calidez pero, salvo eso, la veo bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 lástima ese movimiento de las alas ... el resto muy correcto compañero ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Pues a mi los fondos grises y oscuros me gustan aunque en este caso se asemeja demasiado al tono del sujeto. Aún así muy buena!1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas