largopuerto Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buenas nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma de hace dos fines de semana en una subida rapoda a las Cañadas, esto concretamente es en el alto de Samara, espero opinen y le den caña a la toma ya que no quede muy contento con ella... Samara Night by Javier Aday, en Flickr Para ver en mejor calidad y los datos exif, Pinchar en la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El primer comentario me lo hago yo mismo ... Jajajaja la veo batanee oscura por el lado izq abajo, en Flickr no se ve así de oscura coño Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 El primer comentario me lo hago yo mismo ... Jajajaja la veo batanee oscura por el lado izq abajo, en Flickr no se ve así de oscura coño Jajajaja Concuerdo contigo amigo, la parte baja de la izquierda esta demasiado obscura, por otro lado la foto me encanta, la luna no se diga esta chulisima!!!. creo que arreglando esa parte tendras una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.