pcolina Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Buenos dias, en unas semanas jubilare mi d90 y abriré las puertas a la D750, aunque he curioseado tb la fuji x pro2. Necesito ayuda para decidirme con los objetivos, me gustaría junto con el salto a FF darlo también a nivel profesional. y no se si darlo con focales fijas o partir del nikon 24-70. o tirar del pack con el 24-120 y alguna focal fija o todas fijas. Para lo que mas la uso es para viajes de ahi el curiosear la fuji, asi que el peso es algo importante también aunque me gustaría poder abarcar publicidad, editorial e incluso arquitectura que son las otras ramas que me gustan. Estas son mis ideas. nikon 24-70 + un gran angular precio elevado y peso nikon 24_120 viene en el pack es como si costara 400€ mas el angular y en el futuro si eso algo mas un 20 mm + un 85 mm + algo mas menos peso mas nitided y ¿mejor calidad? espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola yo no soy un experto,pero la opción que elegiría seria la 3ª solo que cogería un 24 mm o un 35 mm luminoso y el 85 mm f 1,8G, la D750 te lo agradecerá . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy buen combo el 20 + 85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La decisión es más personal que "racional", con todas las opciones que planteas tendrás calidad de sobra. A mi personalmente, los años me han hecho "desterrar" los zoom, y usar fundamentalmente los fijos luminosos, supongo que es un tema simplemente de gustos... Aunque cuando voy de viaje, siempre llevo un zoom por comodidad, ya en la mayoría de las ocasiones, no distinguiría las fotos hechas con el zoom, a las hechas con los fijos. Creo que no te ayudaremos mucho, aunque lo intentemos, es una decisión que deberás ponderar tú mismo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Depende de tu tipo de fotografía, yo tiraría por la 1ª pero la abarataría comprando el tamron 24-70 2.8, no llega al nivel del nikon pero va muy muy bien. Rebajarias los dos inconvenientes de la 1ª, peso y precio. Suerte con la dura elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues yo te recomiendo las focales fijas. Un 28mm 1.8 y un 85mm 1.8 y vas de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Tejedor Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 yo compraria un angular entre 20 y 35 y el 85 1.8 de nikon y para viajar intentaría cazar una xpro1 o x-e2 de segunda mano que están tiradas de precio con el 18-55 de fuji que es una pasada de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) Pues depende el tipo de fotografía que hagas o como te sientas más cómodo. Mi elección sería un 35 - 50 - 105 y si solo tuviera que elegir dos, pues el 35 y 85. Piensa que el 20mm que dices, en FF es muy muy angular. Editado 4 de Junio de 2016 por j0ak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas