Jump to content

Cuarteto en amarillos

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca una de flora con este cuarteto de Narcisos silvestres de los pequeños, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26639382554/sizes/o/

Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 3,5- 1/320-Iso 200

26639382554_4e3a58230d_c.jpgCuarteto en amarillos by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con floripondios también !!... jajajaaaaa  :lol:

Bien bonitas las has dejao... y foco en todas, con un buen fondo con color a juego. Qué buen ojo tienes, jodío !!

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomás. Bonita, bonita, con un encuadre bien medido, una muy buena luz y unos amarillos preciosos. Un saludo

Si, preciosa. Está en su punto.

A mi eso no me sale ni apilando.

Saludos.

Ahora con floripondios también !!... jajajaaaaa  :lol:

Bien bonitas las has dejao... y foco en todas, con un buen fondo con color a juego. Qué buen ojo tienes, jodío !!

:1ok: Salu2,

Que cosa mas bonita. Las cuatro a foco perfectas!

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que bien manejas el foco,empleastes en horquillado de enfoque de la Olympus?

Saludos

Gracias Coburn, en esta no, esta afotada con la EP5 y no tiene esa función, es un solo disparo calculando bien la pdc, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buen trabajo tomás ... estupendos esos amarillos y los volúmenes conseguidos ... muy buena ... abz

buen trabajo tomás ... estupendos esos amarillos y los volúmenes conseguidos ... muy buena ... abz

Preciosas las florecillas Tomás...  tonos , compo y  luz de lujo.

Saludos.

Que bien lucen estas cuatro florecitas. Vista en flickr se ve algún halo tontorrón...pero si no se ve en grande mi vista sólo ve una estupenda toma.

Un abrazo Tomás,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon no se el porque del halo, por procesado no es puesto que es muy suave, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Chulísima, la composición todo un acierto y esos amarillos son media foto.

Vaya ojo tienes Tomas,cada vez que veo una foto tuya me pregunto como consiques sacar a foco las cosas con una diafragma tan abierta!Excelente nitidez y los amarillos perfectos y eso que siempre son puñeteros :),un abrazo

Poco que añadir solo  :bravo:  :bravo:  :bravo:  un abrazo Crack.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario