Jose Pombo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Buenas, os dejo un par de fotos del pasado rallye de Curtis, prueba puntuable para el campeonato de España I Love Rallye by Jose Pombo, en Flickr Villanueva by Jose Pombo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¡Jopetas en la primera el coche casi se sale!, mucha acción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Para las próximas es mejor dejarles el espacio en el sentido de la marcha, en la primera como te ha dicho el vecino casi se te sale de la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 La primera me pide algo más de foco (que aunque no esté todo el coche enfocado, por lo menos hasta la mitad). En la segunda yo recortaría sobre todo por arriba para centrar aún más la acción en el paso del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy buenas Mucha sensación de movimiento. Coincido con los compañeros que mejor un pelín de aire por delante Pero por poner un pero...claro. Están genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 buenas a la primera si que le falta foco,respecto al aire en el sentido de marcha también se puede romper esa norma,la segunda la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hola, hacia tiempo q no entraba por el subforo de fotografia Deportiva, asi que disculpar por no contestar antes y gracias por vuestras respuestas en la primera foto coincido con todos q la mayor parte del coche no tiene foco, la gracia que me hizo la foto fue que precisamente hiciera foco en la pegatina de I LOVE RALLYE y sacar la foto en un rallye ... y lo que me comentais de dejar mas aire en el sentido de la marcha ... lo entiendo en algunas fotos pero y que me decis de la primera dnd si dejo aire por atras vemos la estela de polvo y piedras? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepi Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy buenas esas fotos, me encantan. No estoy deacuerdo en lo del sentido de la marcha, si haces eso en la primera pierdes el rastro de tierra que va dejando y no quedaria igual. A mi me gustan mucho, felicidades :) Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buenas esas fotos, me encantan. No estoy deacuerdo en lo del sentido de la marcha, si haces eso en la primera pierdes el rastro de tierra que va dejando y no quedaria igual. A mi me gustan mucho, felicidades :) Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Exacto, asi lo veo yo tmb saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La fotos son muy buenas las reglas están para saltarse las cuando la foto lo pode como es el caso de la primera salvo que el encuadre fuese mucho más abierto pero ya sería otra foto Sobre el foco o falta de este solo hay que realizar unas cientos de fotos para darse cuenta uno que en las fotos frantal-laterar como este caso en foco no puede estar en el frontal esquina y lateral ya es difícil que coincida en el frontal y esquina en esquina y el lateral es sumamente improbable se da en muy pocas ocasiones y e tirado cientos en circuito La segunda bien visto ese charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 la primera da una sensación de movimiento muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas