Jump to content

Rallye de Curtis 2016

Jose Pombo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola,

hacia tiempo q no entraba por el subforo de fotografia Deportiva, asi que disculpar por no contestar antes y gracias por vuestras respuestas ;)

en la primera foto coincido con todos q la mayor parte del coche no tiene foco, la gracia que me hizo la foto fue que precisamente hiciera foco en la pegatina de I LOVE RALLYE y sacar la foto en un rallye ... ;)

y lo que me comentais de dejar mas aire en el sentido de la marcha ... lo entiendo en algunas fotos pero y que me decis de la primera dnd si dejo aire por atras vemos la estela de polvo y piedras?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas esas fotos, me encantan. No estoy deacuerdo en lo del sentido de la marcha, si haces eso en la primera pierdes el rastro de tierra que va dejando y no quedaria igual. A mi me gustan mucho, felicidades :)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Exacto, asi lo veo yo tmb ;)

saludos

Enlace al comentario

La fotos son muy buenas las reglas están para saltarse las cuando la foto lo pode como es el caso de la primera salvo que el encuadre fuese mucho más abierto pero ya sería otra foto

Sobre el foco o falta de este solo hay que realizar unas cientos de fotos para darse cuenta uno que en las fotos frantal-laterar como este caso en foco no puede estar en el frontal esquina y lateral ya es difícil que coincida en el frontal y esquina en esquina y el lateral es sumamente improbable se da en muy pocas ocasiones y e tirado cientos en circuito

La segunda bien visto ese charco

Enlace al comentario