nadalowsky Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola! Me acabo de comprar una Nikon D5300 y tengo una pregunta. Me gustaría que las fotos que hago contengan la información de latitud y longitud del GPS. Lo que me he dado cuenta es que el GPS se desactiva automáticamente, lo que aún no se es cuando. ¿Me podéis explicar cuando se desactiva? ¿Cuando te quedas sin batería? ¿Al cabo de un tiempo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Creo que es cuando se desactiva la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nadalowsky Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Creo que es cuando se desactiva la pantalla. Eso quiere decir que se desconecta siempre? Me gustaría tenerlo siempre encendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Eso lo tiene que poner en el manual. En el apartado de GPS, te pondrá como activarlo y desactivarlo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nadalowsky Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Eso lo tiene que poner en el manual. En el apartado de GPS, te pondrá como activarlo y desactivarlo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Eso pensaba yo. Por eso lo busqué ayer. Y aparce como activarlo y desactivarlo, lo que no dice es porque se desactiva solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tienes que tener la pantalla siempre encendida. Creo que así no se desactiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Si dejo el GPS del móvil conectado me quedo sin batería en ná, imagínate en la cámara. Espero que no la hayas comprado por el GPS. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Espero que no la hayas comprado por el GPS. / \ Llevas toda la razon, para mi si no llevara GPS me daría igual porque no le veo utilidad (para mi claro, para otros la tendrá) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bueno, lo de quedarse sin batería se soluciona poniendo otra batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nadalowsky Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bueno, lo de quedarse sin batería se soluciona poniendo otra batería. Cierto. Tengo varias baterías y de momento no he tenido problemas... Lo que me pasó es que fui de vacaciones y quería hacer las fotos con la información de gps y solamente tengo la mitad con esa información. El GPS se desconectó solo y no me di cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Yo no entiendo muy bien la función del GPS..imagino que es para geolocalizar las fotos, pero donde veo la ubicacion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Cuando le queda poca batería desconecta automáticamente el GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Cuando le queda poca batería desconecta automáticamente el GPS Aún no tengo la cámara en mi poder; pero por ejemplo mi teléfono móvil al llegar al 25% de batería desconecta el gps. Igual en la configuración tiene alguna opción para que no se desactive dependiendo del nivel de batería. Yo no entiendo muy bien la función del GPS..imagino que es para geolocalizar las fotos, pero donde veo la ubicacion?? En los datos exif de la foto puedes ver la geolocalización, además muchas redes sociales o albums tienen una opción con un mapa en el que automáticamente te guarda la ubicación de la foto A mi sinceramente es una cosa que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Aún no tengo la cámara en mi poder; pero por ejemplo mi teléfono móvil al llegar al 25% de batería desconecta el gps. Igual en la configuración tiene alguna opción para que no se desactive dependiendo del nivel de batería. En los datos exif de la foto puedes ver la geolocalización, además muchas redes sociales o albums tienen una opción con un mapa en el que automáticamente te guarda la ubicación de la foto A mi sinceramente es una cosa que me gusta mucho Alberto eres un crack!!! Sabes si en flick se puede poner automatocamente?? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Alberto eres un crack!!! Sabes si en flick se puede poner automatocamente?? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Nada compi! Para eso estamos Pues la verdad yo me creara una cuenta en flickr el día que compré la d5300 en itecnomarket para ir subiendo las fotos que hacía... pero aún no me llegó y mi cuenta sigue virgen jaja Sé que puedes geolocalizar las fotos seguro, he visto más de una con la ubicación. No estoy seguro, pero creo que desde la pestaña de organizar tus fotos te permite ponerle la ubicación. Sinceramente no sé si lo pone solo o tienes que ponerlo tú; aunque optaría por lo segundo. También creo que no usa la app de google maps, si no la propia de yahoo La verdad poder guardar la ubicación de las fotos es una de las cosas que me gusta de la de 5300. Abre un abanico de posibilidades Si tienes planeado un viaje en google maps puedes ver fotos que ha hecho la gente en determinados lugares; puedes sacar ideas de ahí También si tienes las coordenadas de una foto y los datos exif, te sirve para "entrenar" e intentar hacer una foto similar. Para aprender yo lo veo cojonudo y para tomar ideas a la hora de pensar fotografías también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Alberto eres un crack!!! Sabes si en flick se puede poner automatocamente?? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Al subir fotos a Flickr, si tienen datos de geolocalización, Flickr te da la opción de mostrarlos.Da igual que las saques con el móvil o con la D5300. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Al subir fotos a Flickr, si tienen datos de geolocalización, Flickr te da la opción de mostrarlos. Da igual que las saques con el móvil o con la D5300. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Genial! Yo aún no he subido ninguna, pero si ya lo pone de serie mucho mejor! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo jamás pongo la geolocalización, que luego van allí y lo destrozan. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Al subir fotos a Flickr, si tienen datos de geolocalización, Flickr te da la opción de mostrarlos. Da igual que las saques con el móvil o con la D5300. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Vere esa opcion,porque no la he visto aun.Gracias.Nogevi añademe a flick Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.