Jump to content

Duda: Puntos de enfoque LCD

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la ayuda Nikon_Greislot, como digo... me parece una cagada de Nikon quitar funcionalidades cuando hay "espacio" para ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda Nikon_Greislot, como digo... me parece una cagada de Nikon quitar funcionalidades cuando hay "espacio" para ponerlo.

En mi opinión, no es ningún arco de iglesia hacerlo por visor. Es más, se acaba haciendo algo totalmente intuitivo y natural.

Cuando disparamos con medición ponderada central o puntual nunca habrá forma de ver los correspondientes círculos de medición, pero se convierte en algo intuitivo.

Es cuestión de acostumbrarse y se vuelve natural.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola a todos

Con esa misma duda llevo yo meses y no encuentro solución ni en el manual ni buscando por la red. Ahora veo que confirmáis que la D7200 no muestra los puntos en la pantalla de información, pero quería saber si alguien me puede decir si los muestra en el visor óptico o solamente se muestra el punto elegido. En mi anterior cámara se podían ver todos los puntos en el visor y solamente se iluminaba el que seleccionabas para el enfoque, pero en esta solo veo el que selecciono.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 3 years later...
  • 1 year later...

un poco tarde pero para quien le pueda ser útil el joystic donde hay el botón OK tiene una palanca que puedes desplazar en la posición L donde queda fijado el punto de enfoque y no de puede mover, pero si desplazas el interruptor a la posición del ( . ) que hay debajo de la L con la palanquita, te queda el joystick libre para desplazar el punto de enfoque según tengas pre elegido a través del menú, te saldrán 9 .21 o 52 puntos para elegir uno , se mantendrá ahí hasta que lo muevas, pulsando el botón OK saltara al punto central, si eliges un punto desplazado del central y no deseas que se desplace por error lo puedes fijar volviendo a colocar el  ( . ) sobre la  L , eso fija el joystick ese movimiento se puede ver a través del visor teniendo activada dicha función en el menú de la cámara.  

Enlace al comentario