Jump to content

Duda: Puntos de enfoque LCD

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una duda, he leído el manual, pero o no lo pone o no lo he encontrado (si es así, flagelarme)

En la D5200 podía ver en la pantalla la pantalla LCD pulsando en Info los puntos de enfoque, para ir mirando o moviendo donde me convenía más tenerlo, sobretodo al hacer street.

En la D7200 no sé como puedo ponerlo, (o incluso si se puede poner), me hace ser más lento el tener que llevarme la cámara al ojo y luego mover el punto de enfoque...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el conmutador af-m lleva un boton debes pulsar y se cambia los puntos. Esta Modo un disparo ,Automatico, 9 puntos, 21 puntos, 51 puntos y 3D. No se si te refieres a esto. Cuando lo pulses gira el dial mas proximo al dedo grueso.

Ah y creo quebel menu de la D7100 no es exactamente el mismo que el de la D7200

Enlace al comentario

Creo que el conmutador af-m lleva un boton debes pulsar y se cambia los puntos. Esta Modo un disparo ,Automatico, 9 puntos, 21 puntos, 51 puntos y 3D. No se si te refieres a esto. Cuando lo pulses gira el dial mas proximo al dedo grueso.

No, no es eso. Es simplemente que se visualicen los puntos de enfoque en la pantalla cuando le das a Info y poder mover el punto de enfoque sin tener que tener el ojo en el visor.

Enlace al comentario

El problema viene que esos puntos salen en la D810, D300, D7100 pero nuestras camaras no visualiza todos esos puntos en la pantalla. Si los descubres un olé por ti, pero creo que no aparecen.

Pues si es así (y es lo que me estoy temiendo) es un poco cagada por parte de Nikon. La D5200 también lo tenía (y me era bastante útil). Sino habrá que acostumbrase a trabajar de otra manera... 

Enlace al comentario