hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola, Tengo una duda, he leído el manual, pero o no lo pone o no lo he encontrado (si es así, flagelarme)En la D5200 podía ver en la pantalla la pantalla LCD pulsando en Info los puntos de enfoque, para ir mirando o moviendo donde me convenía más tenerlo, sobretodo al hacer street.En la D7200 no sé como puedo ponerlo, (o incluso si se puede poner), me hace ser más lento el tener que llevarme la cámara al ojo y luego mover el punto de enfoque... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) te refieres al AF-C ? ...alguna vez me trabe en eso con la 7100 y me sirvió este video mn 8:00 : (si es lo que creo que es) Editado 4 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Héctor. Lo siento, no te puedo ayudar porque nunca he usado la pantalla. Yo como vengo de la vieja escuela siempre uso el visor. Uso pantalla en macro, pero para eso llevo micro cuatro tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 No me refiero, para que se me muestre por la pantalla trasera la posición del punto de enfoque. Esto exactamente: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 No me refiero, para que se me muestre por la pantalla trasera la posición del punto de enfoque. Esto exactamente: Captura de pantalla 2016-06-04 a las 23.02.01.png En el libro ese que te pasé traducido no pone nada?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 En el libro ese que te pasé traducido no pone nada?. Saludos. jajajaja, me he leído el manual de la cámara en inglés y luego por si acaso he buscado en el de español. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 pues siempre pulso dos veces el boton "i" ya con el joystick lo selecciono , o por el visor oprimiendo el boton de af-M y joystick.. espero soluciones tu duda compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si, pero yo te pasé un libro de un tío que aconsejaba parámetros. Ahora te lo paso a tu correo otra vez, a ver si está ahí. También miraré en un libro sobre la 7200 que compré en Amazon y te digo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 En el libro que tengo yo no pone nada. Lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Has mirado en el subforo de la 7200? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Tal vez debería haberlo puesto en el foro de la D7200, a ver si los moderadores me lo pueden mover para allá para no hacer cross-posting. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si le das a info qué te sale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Lo movemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si le das a info qué te sale? Más o menos esto, (la foto no es de mi cámara), pero no aparecen los puntos de enfoque: Lo movemos Saludos Gracias Rabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 ¿Con las flechas del dial no se mueve? ¿no tendrás zona automática? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 y si le das a la i? La de abajo a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 En esa foto hay zona automática Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ponla en punto único Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 ¿Con las flechas del dial no se mueve? ¿no tendrás zona automática? Saludos Se me mueven en el visor y todo va perfecto pero no me aparece en el menu de info lo mismo que veo por el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ponla en punto único Saludos Voy a poner una foto con la configuración de mi cámara para que no haya confusiones con otras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Creo que el conmutador af-m lleva un boton debes pulsar y se cambia los puntos. Esta Modo un disparo ,Automatico, 9 puntos, 21 puntos, 51 puntos y 3D. No se si te refieres a esto. Cuando lo pulses gira el dial mas proximo al dedo grueso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Creo que el conmutador af-m lleva un boton debes pulsar y se cambia los puntos. Esta Modo un disparo ,Automatico, 9 puntos, 21 puntos, 51 puntos y 3D. No se si te refieres a esto. Cuando lo pulses gira el dial mas proximo al dedo grueso. Ah y creo quebel menu de la D7100 no es exactamente el mismo que el de la D7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Creo que el conmutador af-m lleva un boton debes pulsar y se cambia los puntos. Esta Modo un disparo ,Automatico, 9 puntos, 21 puntos, 51 puntos y 3D. No se si te refieres a esto. Cuando lo pulses gira el dial mas proximo al dedo grueso. No, no es eso. Es simplemente que se visualicen los puntos de enfoque en la pantalla cuando le das a Info y poder mover el punto de enfoque sin tener que tener el ojo en el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) El problema viene que esos puntos salen en la D810, D300, D7100 pero nuestras camaras no visualiza todos esos puntos en la pantalla. Si los descubres un olé por ti, pero creo que no aparecen. Editado 4 de Junio de 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 El problema viene que esos puntos salen en la D810, D300, D7100 pero nuestras camaras no visualiza todos esos puntos en la pantalla. Si los descubres un olé por ti, pero creo que no aparecen. Pues si es así (y es lo que me estoy temiendo) es un poco cagada por parte de Nikon. La D5200 también lo tenía (y me era bastante útil). Sino habrá que acostumbrase a trabajar de otra manera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas